Las mejores máquinas de coser Toyota del 2020

Si buscas una máquina de coser con la que puedas confeccionar tus diseños, caracterizada por su alta eficiencia y capacidad para trabajar con diversos tipos de tela, aquí te presento las 5 mejores de la marca Toyota, con las que obtendrás resultados de excelente calidad.

¿Qué máquina de coser Toyota comprar?

A continuación, tienes una comparativa de las 5 mejores máquinas de coser Toyota que puedes adquirir en el mercado, destacando sus ventajas y desventajas.

Máquina Toyota SUPER J26W – Mejor relación calidad precio

Máquina Toyota SUPER J26W - Mejor relación calidad precioVer precio en Amazon

Si de hacer vaqueros se trata esta máquina lleva la delantera, tiene un potente motor de 65W,  26 tipos de costura y ojales en 4 pasos.

Entre las puntadas disponibles tiene rectas zigzag y decorativas, que aportarán un acabado profesional.

Se destaca por tener un prensatela ajustable, con el que podrás trabajar hasta 12 capas de tela sin inconvenientes.

Su diseño es compacto y robusto, ya que pesa 5.2 kilos y mide en su límite máximo 29.4 cm.

Opiniones de Amazon

Antonieta Z.

4.5/5

Mi esposo nos regaló esta primera máquina de coser que tenemos en casa. Su fácil manejo y diseño práctico nos ha llevado a realizar desde pequeños arreglos en la ropa, hasta a elaborar blusas y tejanos. Siempre nos saca de apuros, cada vez aprendo más de costura ¡Una compra para toda la vida!

Giovanna T.

4.6/5

Estoy iniciándome en la costura y me encantó esta máquina porque es liviana, su diseño es atractivo, trae muchos accesorios y en el compartimiento puedo guardar otros. Viene con 26 programas de puntadas, el campo de trabajo es excelente y los ojales se realizan en 4 pasos. Es una de esas compras de las cuales no te arrepientes.

Luis S.

4.3/5

Esta máquina sorprende por su potencia y su innovador diseño. Si necesitas hacer vaqueros, esta es tu mejor opción, ya que tiene la fuerza para trabajar con telas gruesas con firmeza, su prensatelas te asegura buen agarre cuando trabajas con telas pesadas, y lo mejor es su sistema de puntadas para trabajar sin problemas. Verdaderamente una excelente herramienta.

PROS
  • Eficiente motor de 65W.
  • Diseño: Robusto y compacto.
  • 26 tipos de costura.
  • Prensatela ajustable: Puedes trabajar con telas gruesas y pesadas.
  • Brazo libre: Ideal para realizar el dobladillo de pantalones y blusas.
CONTRAS
  • No tiene luz led.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina SUPER J17W – La más práctica

Máquina SUPER J17W - La más prácticaVer precio en Amazon

El modelo Super J17W cuenta con un motor de 65W, 17 opciones de puntadas firmes y precisas.

Su prensatela es ajustable, por lo que trabajar con diversos tipos de tela no será problema, ya que tiene la capacidad de realizar la costura de 12 capas de telas a la perfección.

Cuenta con 2 niveles de largo de puntadas y  el ancho preestablecido.

Es muy eficiente, tiene funciones útiles y sencillas, como enhebrador automático, rematador de costura y brazo libre para prendas tubulares y dobladillos.

Su diseño es liviano y ergonómico, ya que pesa 5.1 kilos y un área de costura cómoda y amplia.

Tiene luz incorporada para que puedas visualizar la costura, y un sistema de consulta de funciones con rápido acceso.

Incluye varios accesorios: 2 bobinas, medidor para ojales, 6 agujas: 2 para tejanos, 2 redondas y 2 regulares, entre otros especiales para tejidos duros. También trae manual impreso y en CD.

Opiniones de Amazon

Francesco F.

4.8/5

Compramos esta máquina cuando ampliamos el taller de costura. Trabajamos con telas gruesas y sus prensatelas han respondido bien, especialmente con los tejanos. Su potencia está a la altura, el área de costura es amplia y, en general, sus funciones se manejan con sencillez, gracias al sistema de consultas que trae. Tiene un diseño cómodo y liviano. Realmente se ha convertido en un implemento de trabajo útil y necesario.

Anita C.

4.3/5

Es una máquina liviana que tiene un hermoso diseño. Es fácil de trasladar con comodidad por su asa en la parte superior. Puedes trabajar con toda clase de telas y si quieres coser un pantalón o unas camisas, su brazo libre te facilita la costura de dobladillos. Para mí no tiene limitaciones, tiene todo lo que necesitas. El manual viene impreso o digital y las funciones las puedes consultar con rapidez.

Renata H.

4.7/5

Las modistas sabemos que las costuras de borde se pueden deshilachar, cuando trabajamos con telas gruesas y puntadas largas. Antes las asegurábamos a mano. Ahora esta máquina trae varios prensatelas ajustables a las capas y grosor de los tejidos y, por si fuera poco, con rematador de costuras para evitar que estas se rompan. Considero que ahorra mucho tiempo en la labor de costura ¡Es Fabulosa!

PROS
  • Potente motor de 65W.
  • Costura precisa.
  • Diseño ergonómico: Amplia y cómoda área de costura.
  • 17 tipos de puntadas.
  • Prensatela automático: Se ajusta a las telas gruesas y delgadas.
  • Rematador de costura.
  • Asa para trasladar.
CONTRAS
  • Cortahilo manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina ECO 26A – La más potente

Máquina ECO 26A - La más potenteVer precio en Amazon

Esta máquina de coser sorprende por tener un motor de 70W, ideal para altos niveles de exigencia, logrando una costura de primera calidad.

Dispone de múltiples puntadas, hace ojales en 4 pasos y dispone de un excelente prensatelas ajustable.

Es fácil de utilizar, puedes controlar el ritmo de costura con el pedal, y ajustar la tensión del hilo según el tejido.

Su brazo libre hace fácil coser las mangas de camisas y dobladillos.

Tiene un diseño liviano, ya que solo pesa 5 kilos. Adicionalmente, cuenta con luz en su área de costura, para que verifiques las puntadas.

Trae una guía práctica de consejos, para que puedas aprovechar al máximo sus funciones.

Opiniones de Amazon

Asunción P.

4.2/5

El diseño de esta máquina es acorde con su peso. La puedo colocar en cualquier lugar en casa. Ideal para los arreglos de la ropa de mis hijos, cortinas, tapetes. También hago mis diseños de camisas y blusas porque su brazo libre, su utilidad en los ojales y dobladillos me lo facilita.

Camilo C.

4.5/5

Esta máquina ha estado conmigo desde mis comienzos en las faenas de corte y confección de camisas, blusas, chemises. Todo en ella es útil y fácil: hacer los ojales, controlar el pedal, ajustar la tensión del hilo, usar su brazo libre para las mangas y los dobladillos. ¡Es mi mejor aliada!

Tibisay G.

4.8/5

Cuando mi madre me regaló esta máquina me dijo que era para principiantes. Aunque ha pasado tiempo, cada día me sorprenden sus facilidades: su diseño se adapta a mis necesidades, he cosido telas gruesas y su prensatelas funciona de maravilla, las camisas y pantalones me quedan muy bien. ¡La recomiendo!

PROS
  • Potencia: Eficiente motor de 70W.
  • Diseño liviano.
  • Variedad de puntadas.
  • Multifuncional: Puedes trabajar con telas de diferente grosor.
  • Ojales en 4 pasos.
  • Pedal de costura.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Enhebrador manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina SL3487 – Mejor para costura overlock

Máquina SL3487 - Mejor para costura overlockVer precio en Amazon

Esta innovadora máquina de coser, es de uso profesional para costura overlock. Cuenta con un motor de 70W,  con la potencia suficiente para desarrollar acabados de primera calidad.

Dispone de un sistema de enhebrado sencillo, y puntadas ajustables en cuanto a su largo y ancho.

Con ella no tendrás límites en cuanto al grosor de la tela, ya que posee un prensatelas muy eficiente.

Su diseño es compacto y resistente. Pesa 8.5 kilos y no ocupa mucho espacio.

Opiniones Amazon

Amparo R.

4.5/5

En mi taller, los clientes se enamoran de esta máquina, por su diseño, tamaño y la velocidad de su motor. No me quita espacio, me ahorra tiempo en el enhebrado que es muy sencillo, puedo coser varias capas de tela gruesa y, lo mejor, cada pieza de ropa tiene una apariencia profesional.

Zenaida W.

4.3/5

Los amantes de la costura sabemos que la remalladora es el complemento ideal de las máquinas de coser, porque le da a nuestras creaciones un acabado profesional. Esta máquina cose a gran velocidad, la medida de sus puntadas es ajustable y puedes usar todo tipo de tela, no exagero al decir, que ¡es perfecta!

5/5

Samanta T.

“Desde que empecé a coser, supe que la ropa de niños, que es mi especialidad, debe ser duradera y resistente. La clave está en las costuras internas y el uso de varios hilos, en los pantalones, ropa deportiva, monos de gimnasia, las cuales se facilitan con esta increíble máquina y su capacidad para remallar.”

PROS
  • Excelente motor de 70W.
  • Velocidad regulable.
  • Puntadas ajustables.
  • Diseño: Compacto y resistente.
  • Uso profesional.
CONTRAS
  • Tensor de hilo manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina Oekaki Renaissance – La más versátil

Máquina Oekaki Renaissance - La más versátilVer precio en Amazon

Si buscas una máquina de coser eficiente y con variedad de funciones, esta es la que debes comprar, ya que tiene un motor de 50W, velocidad regulable y 50 programas de puntadas.

Apta para telas gruesas y delgadas, así que no tendrás limitaciones con su extraordinario prensatelas, con capacidad de ajustar 12 capas de tejidos sin inconvenientes.

Es muy fácil de utilizar, ya que puedes hacerlo con el pedal de costura o de forma automática.

Dispone de múltiples funciones, tiene 3 posiciones de aguja, opción de bordado recto o libre, retroceso de puntadas y ojales en 1 solo paso.

Regula digitalmente sus funciones desde la pantalla LCD de manera rápida y fácil.

Resalta con un diseño vanguardista, resistente y liviano. Tiene incorporada una práctica guía de consejos y cuenta con luz LED para coser.

Trae útiles accesorios: 3 agujas tejidos gruesos y 1 aguja punta redonda.

Opiniones Amazon

Clementina T.

4.2/5

Esta máquina hará su trabajo de manera profesional. Te permite regular su potencia, ajustar las puntadas a tus exigencias, programar la realización de tus propios diseños, coser telas gruesas y su kit de accesorios es super completo. He logrado desarrollar mi creatividad y hacer realidad mis proyectos ¡La recomiendo 100%!

Luciana R.

4.9/5

Lo primero que me gustó de esta máquina es su diseño. Es muy moderno, luce resistente y tiene un peso más bien ligero. Me sentí feliz al descubrir que viene con luz LED y que todas sus funciones se pueden regular digitalmente. Esto incluye las puntadas y la potencia de su motor.

Karen D.

4.6/5

Esta máquina te va a sorprender, tiene variedad de funciones, podrás realizar prendas de vestir modernas y con una costura de calidad, la pantalla LCD te da la facilidad de monitorear digitalmente con excelente resolución, puedes trabajar con diferentes puntadas, teniendo la misma precisión en telas gruesas y delgadas. Por eso la recomiendo ¡de verdad un dinero bien invertido!

PROS
  • Multifuncional: es una máquina que puede coser y bordar.
  • 50 tipos de puntadas.
  • 3 posiciones de aguja.
  • Diseño vanguardista.
  • Variedad de funciones.
  • Ojales en 1 solo paso.
  • Pantalla digital.
  • Luz LED.
CONTRAS
  • Potencia: Dispone de un motor de 50W.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Toyota.

Aquí, te dejo unos consejos para que elijas la máquina de coser que cumplirá con tus requerimientos.

Potencia

Es necesario verificar la potencia y velocidad de la máquina de coser, así lograrás precisar su capacidad y precisión.

Multifuncional

Lo ideal es que la máquina de coser que elijas pueda realizar otras funciones, como por ejemplo la de bordar, que de seguro enriquecerán tus diseños.

Prensatela ajustable

El trabajo de costura en el presente, puede significar la utilización de telas de diferente grosor; es importante, entonces, que compres una máquina de coser que se adapte a todo tipo de tejidos, de modo que no tengas limitaciones.

Brazo de costura

Es conveniente, que la máquina de coser tenga un brazo libre, para que puedas realizar los dobladillos en blusas y pantalones de manera precisa y sin inconvenientes.

Diseño

Para que puedas trabajar con comodidad, la máquina de coser debe tener un área de costura amplia y práctica, así podrás pasar un grato tiempo de trabajo.

Ahorro de tiempo

Mientras más funciones automáticas  ponga a tu disposición, la máquina de coser te facilita la labor de costura, ya que si te ofrece bobinado, enhebrador y tensor de hilo automático, podrás ahorrar tiempo en la confección de tus proyectos.

¡Disfruta de una costura de primera calidad!