Máquina de coser Singer Starlet 6699 – Análisis completo y opiniones

La marca Singer se caracteriza por la producción de máquinas de coser. A diferencia de otras compañías, su rama industrial está enfocada casi exclusivamente a este tipo de artefactos. Por esta razón ha tenido el suficiente tiempo y dedicación para crear los más sofisticados modelos del mercado.

Este es el caso del modelo Starlet 6699, creado especialmente para complacer los más exigentes caprichos de los profesionales en costura. Por eso, es importante que conozcas sus características más importantes.

Características innovadoras

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Es un increíble modelo que ofrece nada más y nada menos que 100 programas distintos de puntadas, entre los cuales se cuentan los utilitarios, flexibles, decorativos y muchos otros. Con ellos podrás variar el estilo de tus prendas y diversificar el tipo de costura para complacer todos los gustos.

Esta máquina de coser garantiza la máxima comodidad porque es de brazo libre, permitiendo que el proceso de costura sea sencillo y agradable. Además de ello, garantiza una larga vida útil porque brinda una excelente estructura interna y externa de metal que soporta a la perfección el paso del tiempo.

Proporciona un excelente enhebrador automático, el cual ahorra mucho tiempo de trabajo y aumenta la productividad de la máquina. También brinda un devanador automático, que enrolla el hilo de forma veloz.

Posee 6 distintos tipos de ojales automáticos que aceleran el proceso de costura. Además de ello brinda un excelente posicionador de aguja, el cual puede variarse y regularse de manera electrónica.  Proporciona un eficiente regulador tanto del ancho como del largo de la puntada, perfecto para variar la longitud.

Aunque este modelo es de uso profesional, sus funciones son bastante sencillas e intuitiva, perfectas para principiantes y aprendices de la costura. Brinda 12 excelentes posiciones de aguja, ideales para hacer trabajos de acolchado, coser cierres, alcanzar la costura en difíciles áreas de acceso de las prendas.

Proporciona una eficiente luz LED en el área de costura, para visualizar sin complicaciones las puntadas. No es dañina para la vista y es da alta durabilidad. Además de ello brinda un excelente regulador del prénsatela que proporciona la máxima comodidad en la costura.

Opiniones sobre la máquina de coser Singer Starlet 6699 

Carmen
4.8/5
Muy contenta con este modelo de máquina de coser. Lo que más me ha gustado es su fácil uso y la variedad de sus funciones. También me gusta la cantidad de programas de puntadas que ofrece. La recomiendo.
María
4.4/5
Me encanta esta máquina de coser. brinda instrucciones bastante claras y su uso es intuitivo y sencillo. Tiene una excelente cantidad de puntadas y funciones diversas y automáticas. Es bastante ligera, muy silenciosa y sumamente cómoda.
Ángela
4.3/5
Estoy súper contenta con esta compra. Es una máquina de coser de muy fácil uso y todas sus funciones son increíbles, y vaya que tiene bastantes. La compré para hacer un regalo ha sido lo mejor que pude hacer. En verdad la recomiendo totalmente.
Abraham
4.6/5
Compré esta máquina de coser hace muy poco y hasta ahora no me da dado ningún problema. Tiene una gran cantidad de funciones que estoy ansioso por conocer. Es de muy fácil uso y tiene funciones automáticas, como el enhebrado y devanador, que acelera la productividad de la máquina.

Ventajas

  • Excelentes accesorios: Brinda un conjunto de muy útiles y variados accesorios.
  • Puntadas variadas: Proporciona una excelente cantidad de 100 puntadas, entre las cuales se encuentran las útiles, flexibles y decorativas.
  • Fácil uso: Aunque es de uso profesional, es de funciones sencillas e intuitivas perfectas para principiantes.
  • Excelentes instrucciones: El manual de instrucciones es muy claro y viene en 3 idiomas: alemán, francés y español.
  • Devanador automático: Enrolla el hilo de manera veloz gracias a su devanador automático.
  • Luz Led: Brinda una excelente luz LED que ilumina la zona de la costura.

Desventajas

  • Funda incómoda: la funda protectora es un poco incómoda, sobre todo porque va suelta.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este modelo?

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Como se ha podido ver, es uno de los mejores modelos de la marca Singer, ya que brinda una cantidad impresionante de funciones, muchas de las cuales son automáticas. Su nivel de eficiencia es bastante alto y encanta a todos sus usuarios.

Es un modelo sumamente convente, porque aparte de ser ideal para profesionales, su fácil uso la convierte es una gran opción para principiantes.

Alternativas y recomendaciones

Aunque es uno de los mejores modelos de la marca Singer, no es el único. Esta industria ofrece máquinas de diversas características, las cuales diversifican su uso. Puedes conseguir diseños portátiles y de fácil traslado, como máquinas fijas y de uso industrial.

Además de ello, puedes optar por alternativas de máquinas sencillas para coser de vez en cuando, o comprar un modelo para dedicarte a la costura y emprender tu negocio personal. Para todas las opciones, la marca Singer brinda un diseño especial.