Máquina de coser Singer Starlet 6660 – Análisis completo y opiniones

Máquina de coser Singer Starlet 6660

9.2

Maniobrabilidad

9.5/10

Relación calidad-precio

9.2/10

Fácil de usar

9.0/10

Pros

  • Selector digital
  • Ensartador automático
  • Excelentes accesorios
  • Devanador automático

Contras

  • Ruidosa
  • Manual en inglés

Singer es una marca estadounidense especializada en la producción de máquinas de coser. Su dedicación exclusiva a este tipo de maquinarias ha hecho que sea capaz de producir los modelos más sofisticados.

Este es el caso del modelo Starlet 6660 cuya función electrónica se destaca por encima de los más atractivos modelos de la competencia, gracias a su nivel de eficiencia. Ya que es una de los diseños más solicitados por los expertos, debes conocer sus características más relevantes.

Características innovadoras

Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas
  • Con devanador y ensartador automático y luz LED
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 6.5 mm
  • Dispone de 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja
  • Con largo y ancho de puntada ajustable

Es un modelo electrónico de color blanco que funciona con una muy buena potencia de 120 vatios, perfecta para realizar la mayor cantidad de productos en el menor tiempo posible. Trabaja con 60 programas de puntadas bastante versátiles, entre las cuales se encuentran los flexibles, útiles y las decorativas.

Es de diseño compacto, el cual garantiza un traslado fácil y una movilidad sencilla. Es de brazo libre, disponible una vez que se desinstala la extensión de la base, perfecto para trabajar de manera cómoda y permite elaborar con facilidad ruedos de camisas y pantalones, así como otras piezas cortas.

Este modelo proporciona un excelente devanador automático, el cual garantiza el llenado del hilo de manera espontánea y veloz, tan solo con presionar el aislador de la aguja. También brinda un extraordinario selector de largo de puntada, perfecto para elegir el tipo de costura de tu preferencia.

También proporciona un selector de ancho de puntadas, el cual permite elegir la dimensión de la anchura de cada puntada, y así poder seleccionar el estilo de la costura y las diferentes funciones de extensión de las piezas.

Esta máquina de coser proporciona un excelente regulador de tensión de hilo, diseñado especialmente para ajustar de manera manual el nivel de tensión del hilo, siempre teniendo en cuenta el tipo de tela que se usa, para así garantizar los resultados ideales. El regulador se opera de forma intuitiva y sencilla.

Otra de sus características destacadas, que la diferencian de muchos otros modelos del mercado, es su sistema de presión del prénsatelas. Esta función permite ajustar la presión de la tela de manera automática, de acuerdo al tamaño, grosor y tipo de prenda que se utilice, garantizando el mejor resultado.

Opiniones sobre la máquina de coser Singer Brilliance 6180

Lucía
4.9/5
Compré hace varios meses esta máquina de coser y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ha sido una excelente compra. Acepta prácticamente todo tipo de tela y proporciona accesorios increíbles que aumentan la productividad. Realmente la recomiendo.
Miguel
4.2/5
Excelente máquina de coser, es de unos fácil e intuitivo, perfecto para principiantes; Incluso diría que hasta para nivel intermedio. Se puede coser todo lo que desees gracias a sus 60 puntadas y su regulador de ancho y largo de las mismas. Excelente opción.
Ana
4.6/5
De todo lo que tiene esta máquina, lo que más me ha gustado es su fácil uso. No presenta complicaciones ni enredos al momento de manejarla. Esta facilidad es dada gracias a su enhebrador que enrolla el hilo por sí sólo.
Gaby
4.7/5
Me encanta esta máquina de coser porque cose muy bien y posee muchas funciones automáticas, así como tipos de costuras diferentes y de gran calidad. Trabaja muy rápido y es más potente de lo que me esperaba.

Ventajas

  • Selector digital: Brinda una increíble pantalla LCD que permite realizar todas las funciones de manera digital
  • Ensartador automático: Facilita la costura y agiliza los tiempos de productividad gracias a su ensartador automático.
  • Excelentes accesorios: A diferencia de otros modelos, brinda excelentes y variados accesorios que aumentan la eficiencia de esta máquina.
  • Devanador automático: permite enrollar el hilo de manera veloz y sencilla gracias a su devanador automático.
  • Selector de puntadas: esta función permite seleccionar el ancho y largo de las puntadas.

Desventajas

  • Ruidosa: algunos usuarios aseguran que hace mucho ruido.
  • Manual en inglés: su manual de instrucciones no está en castellano.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este modelo?

Singer Maquina de Coser Starlet 6660, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 60 programas de puntadas
  • Con devanador y ensartador automático y luz LED
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 6.5 mm
  • Dispone de 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja
  • Con largo y ancho de puntada ajustable

Como has podido observar, este modelo es uno de los más funcionales del mercado, gracias a sus versátiles y excelentes funciones, cuyo carácter automático la convierte en la mejor opción para principiantes y aficionados de la costura.

Sus características revelan que es una máquina de coser de gran calidad y de múltiples tipos de puntadas, ideales para el más variado estilo de costura, siendo por ello la mejor opción para los profesionales de la tela.

Alternativas y recomendaciones

Este no es el único modelo que ofrece la marca estadounidense Singer. En su catálogo brinda una variedad extensa de modelos que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Puedes conseguir máquinas exclusivas para los más expertos costureros, así como diseños para principiantes.

También puedes encontrar modelos de función manual y mecánica, así como de las más altas tecnologías digitales. Entre su variedad se hallan máquinas compactas, de fácil traslado y robustas maquinarias fijas para uso industrial.