Máquina de coser Singer Curvy 8770 – Análisis completo y opiniones

Es bien sabido que las máquinas de coser de la marca americana Singer, representan la mejor opción dentro de todas las alternativas que ofrece la competencia. El modelo Curvy 8770, que te presento a continuación, es expresión de la calidad, versatilidad y eficiencia de las maquinarias de esta marca.

Esta máquina de coser tiene la particularidad de ser importada de Alemania, por lo que representa un gran atractivo para los expertos de la costura. Sin más, veamos algunas de sus características.

Características innovadoras

Singer Curvy 8770 - Máquina de coser (importado de Alemania)
  • Sistema de enhebrado inteligente Swift&Smart con enhebrador automático
  • Sistema de devanado Drop&Sew automático para un proceso más rápido de recogida del hilo
  • Longitud y ancho de la puntada automático y ajustable
  • 225 puntadas incorporadas con seis ojales automáticos de un tiempo
  • Incluye patrones de alfabeto permiten personalizar proyectos con solo un monograma

Este modelo brinda la fantástica cantidad de 225 programas de puntadas, entre las cuales se encuentran las utilitarias, decorativas, flexibles, rectas, de bordados y de acolchados. Por esta razón se encuentra entre las primeras opciones de los costureros profesionales que buscan la máxima variedad.

Funciona con el novedoso sistema digital de enhebrado automático SwiftSmart, el cual consigue el proceso de enhebrado en un solo paso, acelerando con ello los niveles de productividad de la máquina. Además, proporciona 7 tipos de ojales los cuales se operan con un solo paso.

Posee un sistema eficiente de doble aguja que garantiza los mejores resultados. Brinda un excelente sistema de devanado automático que enrolla el hilo de manera veloz. Así mismo, proporciona un excelente regulador de la longitud del largo de la puntada, el cual se ejecuta de manera automática.

Igualmente brinda un eficiente sistema de ajuste del ancho de las puntadas, ideal para bordar prendas de cualquier tamaño. Esta increíble máquina de coser proporciona patrones de alfabeto y de números ideales para personalizar las prendas.

A diferencia de otros modelos similares, brinda 3 fantásticos tipos de luz led, los cuales permiten ver fácilmente la zona de la costura. Brinda una excelente memoria capaz de registrar infinitas combinaciones de puntadas, alfabetos y patrones.

Un elemento novedoso que ofrece esta increíble máquina de coser es el conjunto de dientes de arrastre, perfectos para confeccionar distintos tipos de puntadas creativas y decorativas.

Además de ello, brinda un genial elevador de prénsatelas, el cual garantiza la costura a cualquier nivel y altura. Es un modelo de brazo libre, ideal para trabajar con la máxima comodidad.

Opiniones sobre la máquina de coser Singer Curvy 8770 

Rosa
4.6/5
Muy buen modelo. Brinda excelentes funciones cuyo funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo. Uno de los elementos que más me ha gustado es su increíble enhebrado automático, porque ahorra mucho esfuerzo y tiempo. De las máquinas de coser que he visto en el mercado, resulta la mejor opción de todas.
Luisa
4.7/5
Excelentes funciones las que ofrece esta increíble máquina de coser. Estoy muy contenta con su fácil uso y su versatilidad. Llevo varios años cociendo y en verdad no había tenido un modelo tan eficiente. La recomiendo tanto para principiantes como para expertos.
Glenda
4.5/5
Excelente máquina. La compré hace ya 5 meses y no me ha dado ningún tipo de problemas. Como soy novata en el área de la costura, creí que se me complicaría el manejo de esta máquina, pero en realidad ha sido todo lo contrario. Se me ha dado bastante fácil el manejo de sus funciones.
Lucía
4.4/5
Estoy muy encantada y satisfecha con esta máquina de coser Singer. Había comprado una que en verdad me estaba dando un montón de problemas. Sin embargo, pude cambiarme a tiempo a esta increíble marca. Este modelo es altamente eficiente, funciona de maravilla y su uso es intuitivo y sencillo.

Ventajas

  • Enhebrado automático: Brinda un excelente sistema de auto-enhebrado que funciona de manera eficaz
  • 225 puntadas: Proporciona la increíble cantidad de 225 programas de puntadas, desde las decorativas hasta las útiles y flexibles.
  • Tres luces LED: Para visualizar cómodamente las zonas de la costura, brinda 3 increíbles tipos de luz LED
  • Devanado automático: Enrolla el hilo de forma veloz gracias a su devanado automático.
  • Patrones de alfabeto: brinda funciones de patrones de alfabeto y números para personalizar las prendas.

Desventajas

  • Manual en alemán. El manual no está en español, por lo que se complica seguir las instrucciones.
  • Funda muy débil: La funda que protege la máquina es de un plástico muy débil.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este modelo?

Singer Curvy 8770 - Máquina de coser (importado de Alemania)
  • Sistema de enhebrado inteligente Swift&Smart con enhebrador automático
  • Sistema de devanado Drop&Sew automático para un proceso más rápido de recogida del hilo
  • Longitud y ancho de la puntada automático y ajustable
  • 225 puntadas incorporadas con seis ojales automáticos de un tiempo
  • Incluye patrones de alfabeto permiten personalizar proyectos con solo un monograma

Como se ha podido observar, se trata de un excelente y versátil modelo, ideal para uso profesional, ya que brinda una gran cantidad de puntadas y programas digitales que aumentan la productividad del artefacto.

De todos los modelos del mercado, resulta la mejor opción, ya que, aunque es ideal para expertos, su fácil e intuitivo uso, la convierte en una máquina ideal para principiantes.

Alternativas y recomendaciones

Aunque este modelo es altamente eficiente y multifuncional, no es el único de la marca Singer. Esta compañía proporciona modelos de tipo domésticos y portátiles, así como industriales y fijos, ideales para expertos de la costura, y también para principiantes, los cuales cumplen las expectativas de cada persona.