Máquina de coser Singer Brilliance 6180 – Análisis completo y opiniones

Máquina de coser Singer Brilliance 6180

9.3

Maniobrabilidad

9.5/10

Fácil de usar

9.5/10

Relación calidad-precio

9.0/10

Pros

  • Múltiples puntadas
  • Mesa extensible
  • Devanador automático
  • Fácil de usar
  • Buenos accesorios

Contras

  • Cable corto
  • Poco potente
  • Luz alumbra poco

Si eres fanático de la costura, del corte y la confección, entonces sabrás que la marca Singer representa la mejor calidad y funcionalidad de todo el mercado, en cuanto a máquinas de coser ser refiere.

Sin embargo, la marca no es suficiente para obtener el mejor artefacto. Hace falta que consideres el modelo. Por eso, debes conocer el modelo Brilliance 6180, cuyas características se destacan entre toda la competencia, por los excelentes resultados que garantiza, tal como verás a continuación.

Características innovadoras

Maquina de Coser Electronica Singer Brilliance 6180, 80 Programas Automaticos, Puntada, Costura
  • 80 programas diferentes: 58 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 8 puntadas de uso y 6 ojales automáticos.
  • Con 8 prensatelas. Posición variable de la aguja para una costura precisa.
  • Incluye un gran juego de accesorios, pedal electrónico y funda antipolvo.
  • Marco de aluminio resistente. Carcasa de plástico.
  • Dimensiones: 42 x 33 x 21 cm, peso: 6,3 kg.

Es un modelo portátil, cómodo y de brazo libre. Brinda 80 programas de puntadas, entre los cuales se encuentran los de tipo útiles, decorativos y flexibles. Posee un eficiente devanador automático que enrolla el hilo de manera veloz, ideal para aumentar la productividad de la máquina.

El modelo viene con un regulador automático para la tensión del hilo, el cual permite manejar el nivel de tensión del miso. Además de ello, brinda un eficiente ensartador automático que facilita el proceso de costura. Proporciona un regulador automático diseñado para ejercer presión en el prénsatelas.

Esta máquina de coser brinda un excelente selector de puntadas, el cual permite regular el ancho y largo de las mismas. Funciona con 12 posiciones de aguja y posee un increíble sistema de bobina de tipo vertical cuya dimensión alcanza un ancho de 65mm. Ofrece una excelente guía que garantiza u fácil enhebrado.

Proporciona una mesa extensible, perfecta para aumentar el tamaño de las costuras. Además de ello, posee una pantalla LCD con luz LED en donde se indican cada una de las funciones y se seleccionan las diferentes puntadas. Posee un kid de accesorios, entre los cuales se cuentan 8 prensatelas

La máquina de coser resulta muy versátil porque brinda hasta 6 distintos tipos de ojales los cuales se ponen en marcha en un solo paso. Posee un botón de retroceso diseñado para corregir errores. Proporciona un cómodo botón cuya función es seleccionar cada uno de los diferentes tipos de puntadas.

Para garantizar la mayor funcionalidad posible, este modelo opera con un cómodo pedal eléctrico eficiente y sumamente operativo. Además, la máquina es de uso bastante intuitivo, por lo que resulta ideal para principiantes y costureros aficionados en busca de modelos sencillos y de fácil manejo.

Opiniones sobre la máquina de coser Singer Brilliance 6180

Annia
4.6/5
Me encanta esta máquina de coser Singer. Es muy fácil de usar y es bastante cómoda. A todos los que estén en busca de una excelente máquina de coser, la recomiendo 100%.
Abdon
4.8/5
Compré esta máquina de coser para mi mujer, y ha quedado encantada. Es de muy buena calidad y completamente fácil de usar. Es mucho más cómoda que la mayoría de los modelos que he visto en el mercado, aunque tal vez un poco más cara, pero la comodidad y la eficiencia lo vale.
Juan
4.4/5
Realmente este modelo brinda todo lo que debe tener una excelente máquina de coser para el hogar. Tiene excelentes acabados y es bastante intuitiva por lo que resulta muy fácil de usar. Es un diseño ideal para usar en la casa. En verdad es muy completa, estoy 100% satisfecho.
Rami
4.7/5
En general es una buena máquina y estoy contenta con la compra. La costura es de excelente calidad y me agrada que sea bastante silenciosa. Incluso trae más características ventajosas que las del anuncio, como por ejemplo su mesa extensible, y más cantidad de prensa-telas. La recomiendo.
Jani
4.3/5
Compré hace años mi primera máquina de coser, pero luego de aumentar la productividad del trabajo se hizo insuficiente. Así fue que busqué un modelo más operativo y encontré esta increíble máquina. Quedé encantada con sus accesorios, los ojales automáticos y su increíble mesa extensible.

Ventajas

  • Múltiples puntadas: Brinda 80 tipos de puntadas diferentes entre la cuales se encuentran las de tipo decorativas, útiles y flexibles.
  • Mesa extensible: la mesa que posee es extensible, diseñada para aumentar el tamaño de las costuras.
  • Devanador automático: Posee un increíble devanador automático perfecto para enrollar el hilo de forma veloz y eficiente.
  • Fácil de usar: es un modelo intuitivo y muy fácil de usar, perfecto para costureros principiantes.
  • Buenos accesorios: Brinda un excelente kid de variados y útiles accesorios.
  • Regulador automático: La presión del prensatelas se regula de manera fácil gracias a su regulador automático.
  • Varios Ojales: proporciona 6 ojales automáticos de un solo paso.
  • Posee cómodo y funcional pedal eléctrico.

Desventajas

  • Cable corto: el cable del pedal resulta un tanto corto, por lo que se debe instalar la máquina muy cerca de un conector.
  • Poco potente: No es el modelo más potente del mercado, funciona con poca fuerza.
  • Luz alumbra poco: la luz que alumbra la costura es de baja intensidad.

Conclusiones y por qué comprar este modelo

Maquina de Coser Electronica Singer Brilliance 6180, 80 Programas Automaticos, Puntada, Costura
  • 80 programas diferentes: 58 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 8 puntadas de uso y 6 ojales automáticos.
  • Con 8 prensatelas. Posición variable de la aguja para una costura precisa.
  • Incluye un gran juego de accesorios, pedal electrónico y funda antipolvo.
  • Marco de aluminio resistente. Carcasa de plástico.
  • Dimensiones: 42 x 33 x 21 cm, peso: 6,3 kg.

Las características y elementos de la máquina de coser Singer Brinlliance 6180 revelan su alta funcionalidad y la superioridad respecto de otros modelos del mercado. Garantiza multiplicidad de puntadas que brinda tipos variables de costura, perfecto para diversificar las prendas y productos que quieras diseñar.

Si lo que estás buscando es productividad, rapidez y máxima eficiencia en una sola máquina de coser, entonces este es el modelo que necesitas. Sus funciones automáticas y su fácil uso, representan grandes ventajas, especialmente para lograr alta productividad en muy poco tiempo.

Alternativas de máquinas de coser

Recuerda que la marca Singer brinda una amplia variedad de modelos, ideales para cada tipo de gustos y de acuerdo a lo que estés buscando. Puedes encontrar máquinas con alta tecnología cuyo funcionamiento se opera desde una cómoda pantalla digital que acelera los tiempos de elección de funciones.

También puedes optar por modelos compactos y de fácil movilidad, diseñados para trasladar sin complicaciones. Incluso puedes elegir una máquina de uso fijo capaz de brindar hasta 600 tipos de puntadas, ideal para aumentar la productividad de la costura y producir diseños variables en el menor tiempo.

En definitiva, Singer es una de las marcas de mayor variación de modelos en el mercado, capaz de satisfacer cada uno de los gustos y exigencias de los usuarios.