Máquina de coser Singer 14SH754 Overlock – Revisión completa y opiniones

Para todas aquellas personas que les gusta coser, confeccionar, reparar, y decorar su propia ropa, no hay nada mejor que las máquinas de coser de la prestigiosa marca Singer. En este espacio podrás conocer uno de sus modelos mejor valorado, la increíble Singer 14SH754 Overlock, la cual cuenta con un funcionamiento que te dejará enamorado.

Características innovadoras

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

Esta máquina de Overlock tiene un diseño hermoso, de color blanco con ciertos detalles grises, es cuadrada, muy compacta, y viene con todas sus piezas de metal para brindarte el mayor rendimiento y durabilidad como ninguna otra máquina.

Este modelo brinda la extraordinaria cantidad de 1300 puntadas por minuto, ideales para coser gran cantidad de prendas en muy poco tiempo, aumentando así la productividad de este equipo.

Proporciona un ajustador de ancho de la puntada que varía de 3 a 6, 7 milímetros. Igualmente, brinda un excelente ajustador de longitud de las puntadas que oscila entre 1,0 a 4,0 centímetros. De esta manera permite coser prendas de distintas medias, desde las más angostas, hasta las más extensas.

Proporciona un cómodo y eficiente sistema de ajuste de la tensión, para facilitar el proceso de costura. Tiene un eficaz pedal, que permite coser con la mayor velocidad y comodidad. Proporciona 4 bobinas de hilo, y el enhebrado incluido. Brinda un excelente conjunto de accesorios que aumentan la eficiencia del equipo.

Sus funciones son variables y se llevan a cabo mediante un solo paso. Garantiza una larga vida útil del equipo, ya que está compuesta por los mejores materiales metálicos, los cuales soportan tanto los golpes y caídas como el paso del tiempo. Permite un enhebrado sencillo ya que los hilos están seleccionados por colores.

Opiniones de máquina de coser Singer 14SH754 Overlock

Sara
4.3/5
Excelente máquina de coser, funciona tal como me lo esperaba, nada negativo que decir. El enhebrado es muy sencillo, ya que está todo seleccionado por colores. Por eso resulta un modelo sencillo de usar y no impone grandes complicaciones.
Mario
4.2/5
He comprado esta máquina de coser para mi mujer, ya que desde hace tiempo quería comenzar a trabajar con la costura. Según me ha dicho, es el mejor modelo que pude elegir porque proporciona los mejores resultados y tiene funciones que facilitan el proceso de la costura.
María
4.4/5
Excelente modelo. Soy fanática de la marca Singer, y sobre todo de los modelos Overlock, ya que son de uso profesional y sus resultados siempre son los mejores. Es justamente lo que me ofrece el diseño que me he comprado: un conjunto de funciones excelentes y los mejores accesorios básicos y especiales.
Seila
4.6/5
Me compré esta máquina de coser para emprender mi negocio de costura, y vaya que he elegido el modelo ideal. Me proporciona 4 bobinas de hilo, que se nota que son bastante duraderos. Su diseño es atractivo y trabaja con una excelente potencia que maximiza los resultados.
Rosa
4.5/5
La máquina funciona de maravilla, todas sus funciones son geniales y facilitan el trabajo. Aunque tiene algunas operaciones complejas, se aprenden rápido. La compré hace una semana y ya estoy completamente adaptada a su sistema. Realmente me encanta. La recomiendo 100%.

Ventajas

  • Excelente vida útil: Sus componentes y piezas metálicas, tanto internas como externas, le garantizan al instrumento una larga vida útil.
  • Excelentes puntadas por minuto: este modelo proporciona nada más y nada menos que 1300 puntadas por minuto, garantizando los mayores resultados en la menor cantidad de tiempo.
  • Enhebrado sencillo: gracias a que los hilos están seleccionados por colores, el proceso de enhebrado es bastante sencillo.
  • Ajuste de puntadas: ajusta tanto el ancho como el largo de las puntadas, permitiendo la costura de prendas de todos los tamaños.
  • Excelentes accesorios: Brinda excelentes resultados tanto básicos como especiales, los cuales aumentan la productividad de la máquina.
  • Pedal eficiente: brinda un fantástico pedal que aumenta la eficiencia de la máquina.
  • Bobinas de hilo: Esta máquina de coser proporciona 4 bobinas de hilo, las cuales duran el suficiente tiempo para trabajar tranquilamente.
  • Ajuste de tensión: Proporciona un excelente sistema que ajusta la tensión de las prendas, lo cual asegura la máxima comodidad de la costura.

Desventajas

Sin cubierta: A diferencia de otros modelos, no brinda cubierta para proteger del polvo, la suciedad y las los golpes.

Instrucciones poco claras: Las instrucciones no vienen en español, por lo que a los usuarios les resulta complicado poder entenderlas.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este modelo?

Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

Como se ha podido ver, este modelo resulta una gran opción para costureros profesionales, ya que proporciona una serie de funciones bastante útiles para garantizar óptimos resultados.

Aunque algunas de sus funciones son complejas son bastante fáciles de aprender, por lo que incluso los principiantes prefieren este modelo.

Alternativas y recomendaciones

Como es sabido, la marca Singer ofrece una amplia gama de modelos de todo tipo, los cuales dan a cada gusto y necesidad una opción ideal. Puedes optar, tanto por modelos manuales, como por los automáticos e industriales.