Máquina de coser Singer 14SH654 Remalladora – Revisión completa y opiniones

Has llegado al mejor lugar de la web para conocer a profundidad todo sobre las mejores máquinas de coser del momento. Si estabas buscando una máquina remalladora, nada mejor que el modelo de Singer 14SH654, ya que tiene la velocidad, potencia y rendimiento como ninguna otra del mercado.

Quédate leyendo hasta el final y entérate de todas las ventajas de esta increíble máquina de coser de tipo remalladora.

Características innovadoras

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Este modelo sencillamente te encantará, es pequeño, compacto, robusto, y muy fácil de llevar a cualquier lugar o de colocar en una mesa de trabajo, ya que no ocupará mucho espacio, y solamente pesa un aproximado de 5 kg. Es de color blanco, clásica, y tiene brazo libre para que puedas coses todo tipo de prendas con mayor comodidad.

Es una máquina eléctrica y tiene un motor impresionante que le permite alcanzar hasta las 1300 puntadas por minuto, lo que significa que es compatible para telas gruesas y finas. Cuenta también con una base para 4 hilos de diferentes colores, con la finalidad de contar con varios colores para crear tus propias decoraciones.

Al ser un equipo con funcionamiento de overlock, tendrás toda la libertad para confeccionar prendas de todo tipo, con mucha variedad y opciones para decorar, gracias también a su cuchilla superior movible que puede elaborar todo tipo de costura decorativa sin cortar.

Por otro lado, cuenta con un sistema de ajuste manual para tensar los 4 hilos, para regular el arrastre diferencial, y también determinar la longitud de puntada de tu preferencia, la cual puede alcanzar un máximo de 4mm de largo y hasta 7mm de ancho.

Opiniones de la máquina de coser Singer 14SH654 remalladora

Andrés
4.3/5
Increíblemente buena, cómoda de usar, y ligera, la puedo llevar a mi curso de costura los fines de semana sin ningún problema. Es una alternativa económica para aquellos que están comenzando a coser.
Vanessa
4.5/5
Me gusta absolutamente todo sobre esta máquina, desde su apariencia, el hecho de que es pequeña, y que puede soportar hasta 4 hilos y coser todo tipo de telas. No tengo ninguna queja, así que la recomiendo con plena confianza.
Ana
4.7/5
Al inicio me costó un poco entender el funcionamiento de esta máquina, ya que es Overlock y no clásica. Sin embargo, con unos tutoriales he aprendido rápido, y ahora me gusta muchísimo decorar o recortar mis pantalones y camisas. Además, llegó en perfectas condiciones y en el tiempo indicado.
Michelle
4.8/5
Escuché muchas opiniones negativas, pero decidí comprarla de todas formas, y debo decir que ha resultado una maravilla de máquina overlock. Estoy 100% satisfecha con la compra, la calidad, y los resultados que deja en todo tipo de telas, bien sean gruesas o finas.
Sandy
4.4/5
Se la compré a mi esposa por su cumpleaños y ha quedado muy encantada con esta máquina, a ella le encanta la costura, por lo tanto nos ha servido mucho este equipo de la marca Singer. Vino en el tiempo indicado, y trajo todas sus piezas en orden.

Ventajas

  • Excelente potencia: Cuenta con un motor veloz que le permite alcanzar las 1300 puntadas por minuto.
  • Ajustes manuales: Puedes establecer tú mismo el tipo de puntada que deseas, su anchura y su longitud, así como también la tensión del hilo y el arrastre diferencial.
  • Ligera y cómoda: Cuenta con un brazo libre para coser con mayor amplitud, y es fácil de llevar a cualquier lugar ya que solo pesa 5 kg.
  • Piezas resistentes: Todas sus piezas, incluyendo la cuchilla móvil son de metal de excelente calidad.

Desventajas

  • Instrucciones en otro idioma: El manual de instrucciones viene en otros idiomas y no en español, lo que suele ser algo complicado para los usuarios.
  • Se atasca: Debes saber utilizarla bien, porque de lo contrario se te puede quedar atascada.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este modelo?

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

Las máquinas de coser con funcionamiento de Overlock son fantásticas ya que cuentan con un sistema mucho más ágil y versátil que las máquinas tradicionales, por esta razón, adquirir este modelo de Singer 14SH654 puede ser una de las mejores opciones para ti.

Esta máquina te servirá para realizar todo lo que te propongas en cuanto a costura, desde el arreglo rápido de cualquier prenda, hasta la confección, corte y decoración de ropa personalizada por ti. Además, cuenta con un precio muy accesible, y puedes usarla tanto en casa, como el tu curso de costura.

Alternativas y recomendaciones

La mayoría de las marcas sólo cuentan con un tipo de máquinas de coser, sin embargo, Singer ha posicionado por casi 200 años como la mejor marca mundial, debido a su amplia gama de modelos de máquinas de coser y overlock, donde cada año mejoran en tecnología.

En este sentido, lo más recomendable es que encuentres una máquina de coser que se adapte a tus necesidades, tu frecuencia de uso, y por supuesto a tus gustos y posibilidades económicas.