Las mejores máquinas de coser Remalladora del 2020

Si estabas buscando una máquina de coser de calidad Remalladora, entonces no pierdas de vista la información que te presento a continuación, ya que aquí conocerás todo sobre estas increíbles máquinas de uso doméstico.

¿Qué máquina de coser Remalladora comprar?

Estas máquinas permiten que el proceso de costura sea mucho más sencillo y variado, por eso existen muchos modelos de diferentes marcas en el mercado. Para ayudarte a elegir un equipo de remalladora adecuado para ti, a continuación encontrarás una lista fantástica con las mejores actualmente:

Juki MO-654DE – Mejor máquina de coser Remalladora con mayor calificación online

Juki MO-654DE – Mejor máquina de coser Remalladora con mayor calificación online Ver precio en Amazon

Ha sido la preferida por muchos usuarios alrededor del mundo, tiene un diseño compacto, de color blanco. Cuenta con un carro automático para 3 hilos, aunque tiene la posibilidad de trabajar con hasta 4 hilos. Sus ajustes de tensión son de calidad industrial y su pie multifunción viene con una cinta de guía.

Opiniones de Amazon

Lorenzo

4.6/5

Máquina de buena calidad, un precio razonable; aunque es para uso doméstico, la recomiendo ampliamente para aquellos costureros con experiencia y profesionales.

Roberta

4.8/5

Excelente máquina para remallar y coser, la compré hace 3 meses y me funciona de maravilla. Es muy fácil de acostumbrarse a esta máquina gracias a su funcionamiento intuitivo.

PROS
  • Máxima velocidad: Puede alcanzar hasta 850 puntadas por minuto, lo suficiente para coser de forma rápida.
  • Tensión ajustable: Su ajuste es de tipo industrial, lo que garantiza calidad y rendimiento.
CONTRAS
  • Muelle débil: El muelle del pedal resulta un poco débil y si no se tiene precaución se puede romper.
VER OPINIONES EN AMAZON

Singer 14SH654 – Mejor máquina de coser Remalladora en relación precio-calidad

Singer 14SH654 – Mejor máquina de coser Remalladora en relación precio-calidadVer precio en Amazon

Se trata de una máquina Rellamadora de la conocida marca Singer, tanto para uso doméstico como para uso profesional, ya que permite coser sobre cualquier tipo de tela.

Cuenta con una velocidad de 1300 puntadas por minuto, su cuchilla superior es movible para que puedas realizar decoraciones y cuenta con un brazo libre para mayor comodidad.

Opiniones de Amazon

Gloria

4.6/5

Soy una modista desde hace más de 15 años, y siempre me ha gustado tener en casa las mejores máquinas de coser, así como esta, la cual recomiendo altamente por su calidad y precisión.

PROS
  • Capacidad de hilo: Puede trabajar con 4 hilos diferentes.
  • Excelente velocidad: Alcanza las 1300 puntadas por minutos, para una mayor rapidez.
CONTRAS
  • No admite una costura profesional: Es capaz de remallar de forma profesional, sin embargo en cuanto a costura es de menor calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Singer 14SH754 – Mejor máquina remalladora con sistema variable

Singer 14SH754 – Mejor máquina remalladora con sistema variable Ver precio en Amazon

Tiene un diseño hermoso de color blanco, con una excelente distribución en la parte trasera para colocar hasta 4 hilos. Tiene un brazo libre para coser pequeñas prendas, y cuenta con una anchura de puntada ajustable de 3,0 – 6,7 mm. Por otro lado, su velocidad es muy buena y alcanza las 1300 puntadas por minuto.

Opiniones de Amazon

Carolina

4.4/5

La máquina llegó en el tiempo indicado, y en perfectas condiciones. Además su funcionamiento es muy potente y rápido, así que no tengo nada malo que decir sobre este equipo.

PROS
  • Velocidad Alta: Cuenta con una velocidad que alcanza las 1300 puntadas por minuto.
  • Brazo libre: Tiene un brazo totalmente libre para mayor comodidad y para coser prendas pequeñas.
  • Puntadas ajustables: Se puede ajustar tanto la longitud como anchura que va de 3,0-6,7mm y 1,0-4,0 mm respectivamente.
CONTRAS
  • Instrucciones en otro idioma: El manual no viene en español, por lo que es algo difícil de comprender todo el funcionamiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

Alfa Pro 8707 – Máquina de coser remalladora con potencia profesional

Alfa Pro 8707 – Máquina de coser remalladora con potencia profesional Ver precio en Amazon

Se trata de una máquina costurera con diseño compacto de color blanco, viene con una distribución para 3 o 4 hilos, cuenta con un brazo libre, y tiene una velocidad fantástica de hasta 1200 puntadas por minuto.

Cuenta además con un motor que alcanza una potencia de 120w, y tiene una pequeña lámpara de 15 w para iluminar la zona de costura. De igual forma, viene con su funda para proteger la máquina contra el polvo o el agua.

Opiniones de Amazon

Julián

4.5/5

Soy un costurero profesional desde hace muchísimos años, aprendí desde niño con mi madre. Me compré esta máquina costurera hace un par de meses, y puedo decir con confianza que tiene buena fuerza de puntada y ajuste perfecto.

Andrea

4.6/5

Estoy encantada con mi nueva máquina remalladora, me parece que tiene buena calidad profesional, aunque es de uso 100% doméstico.

PROS
  • Motor potente: Cuenta con un motor de hasta 120 w de potencia continua.
  • Velocidad perfecta: Alcanza las 1200 puntadas por minuto para coser de forma rápida.
  • Accesorios extra: Incluye funda protectora tanto para la máquina completa como para los conos, y un set de pinzas con cepillo de limpieza.
CONTRAS
  • Enhebrado difícil: Muchos usuarios han indicado presentar cierta dificultad para enhebrar correctamente los hilos de la máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

TOYOTA SL3487 – Máquina de coser remalladora con funcionamiento eléctrico

TOYOTA SL3487 – Máquina de coser remalladora con funcionamiento eléctrico Ver precio en Amazon

Este modelo de la marca Toyota tiene un diseño muy hermoso y con una excelente distribución tanto de los hilos como de sus ajustes.

Puede trabajar con 4 hilos, tiene una potencia con un motor de 70w, funciona eléctricamente, y tiene un brazo libre para una mayor comodidad de trabajo. Además, su velocidad alcanza las 1500 puntadas por minuto.

Opiniones de Amazon

Bruno

4.6/5

Compré esta máquina porque en mi escuela de diseño y costura la tenían, y decidí comprar una para poder practicar todos los días en casa. Hasta los momentos me ha funcionado perfectamente.

PROS
  • Máxima velocidad: Cuenta con una velocidad impresionante que alcanza las 1500 puntadas por minuto.
  • Motor ideal: Su motor llega a una potencia de 70w, ideales para trabajar de forma rápida y segura.
  • Capacidad de hilos: Puede trabajar con hasta 4 hilos simultáneamente.
CONTRAS
  • Modelo pesado: Pesa más de 8 Kg por lo que se recomienda mantenerla en un lugar fijo sin movimiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser remalladora

Si quieres comprar la mejor Máquina de coser Remalladora de todo el mercado, debes conocer los elementos que componen al modelo más eficiente de todos. Por eso, ten en cuenta los siguientes consejos de compra que te ayudarán a realizar la mejor elección.

Cantidad de puntadas

El primer aspecto que debes contemplar al momento de hacer tu compra, es la cantidad de puntadas por minuto que pueda brindarte tu nuevo artefacto. Este elemento resulta clave porque representa la eficiencia y velocidad de la máquina.

En este sentido, procura elegir un modelo capaz de brindarte de 850 a 1500 puntadas por minuto. Esta cantidad te garantizará una máquina de coser veloz y altamente eficiente. 

Potencia del motor

Otro de los elementos claves a considerar a la hora de elegir el modelo más eficiente del mercado, es la potencia del motor. Si pretendes usar tu artefacto para coser de vez en cuando, entonces un modelo con una potencia de 70 vatios será más que suficiente.

En cambio, si la quieres para dedicarte a la costura, es recomendable que optes por un modelo cuya potencia alcance los 120 vatios.

Ajuste de puntadas

Procura que la máquina de coser remalladora que compres tenga la función de ajuste de puntadas manual, cuyo rango de distancia para ajustarse sea de 0 a 7mm. De esta manera podrás conseguir diferentes tipos de costuras en un solo artefacto.