Las mejores máquinas de coser Pfaff del 2020

Si te apasiona la costura y necesitas comprar una máquina de coser eficiente y multifuncional, aquí te presento las 5 mejores disponibles en el mercado de la gama Pfaff, una marca de tradición de excelencia, con la que podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

¿Qué máquina de coser Pfaff comprar?

En este artículo, tienes una comparativa de las 5 mejores máquinas de coser marca Pfaff, destacando sus principales ventajas y desventajas, para que elijas la que mejor se ajusta a tus exigencias.

Máquina Passport 2.0 – Mejor relación calidad precio

Máquina Passport 2.0 - Mejor relación calidad precioVer precio en Amazon

La máquina Passport impresiona por sus precisos y firmes acabados de costura. Dispone de un motor de 70W, velocidad regulable y 70 puntadas ajustables.

Con ella puedes coser telas pesadas con uniformidad y precisión, ya que cuenta con excelentes dientes de arrastre.

Su diseño es práctico y compacto, en su máxima dimensión mide 55 cm y  pesa 6.3 Kilos.

Tiene un brazo de costura amplio, ideal para hacer dobladillos con facilidad en prendas circulares.

También tiene pantalla LED para que puedas manejar las funciones de manera digital.

Es muy fácil de usar, solo tienes que presionar una tecla para iniciar o parar la costura, sin necesidad de utilizar el pedal.

Su estructura es iluminada, para que puedas tener máxima visualización de tu campo de trabajo.

Incluye un kit de accesorios: 16 carretes de hilos de diferentes colores, tijera, cinta métrica, dedal y alfileres.

Viene con práctico estuche para transportar.

Opiniones de Amazon

Fajardo B.

4.3/5

Soy decorador de interiores y muchas veces los clientes me consultan el diseño de cortinas, tapices y alfombras para su casa. Antes las encargaba, pero hace un tiempo decidí hacerlas yo. Cuando conseguí esta máquina fue una bendición porque es fácil de usar, es veloz y permite trabajar las telas pesadas sin mayor dificultad.

María T.

4.6/5

En casa somos puras mujeres, todas profesionales y nos gusta la costura desde chicas. Decidimos comprar esta máquina por su diseño y porque es fácil de trasladar y de guardar. Ya la hemos usado para renovar las alfombras y cortinas que quedaron bellísimas. Por eso la recomendamos.

Lourdes C.

4.4/5

Soy mamá a tiempo completo, además de atender a mi familia, dedico tiempo a la costura, oficio que aprendí desde niña. La máquina fue un regalo de mi marido y me ha servido para poner cortinas nuevas y hasta la ropa de cama la renové para las navidades pasadas. Es muy práctica, sus puntadas son fuertes y resistentes, y lo mejor, su tecla para coser sin el pedal. ¡Es maravillosa!

PROS
  • Potente motor de 70W.
  • Diseño: Práctico y compacto.
  • Velocidad regulable.
  • Prensatela ajustable.
  • Brazo de costura: Puede realizar dobladillos en piezas circulares.
  • 70 puntadas.
CONTRAS
  • No es portátil.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina Expression 4.2 – La más profesional

Máquina Expression 4.2 - La más profesionalVer precio en Amazon

Si buscas una máquina de coser con la que puedas desarrollar al máximo tus habilidades de costura, esta es la ideal para ti. Cuenta con una velocidad de 850 ppm y 254 puntadas ajustables entre básicas y decorativas.

Dispone de potente sistema de doble arrastre es posible coser varias capas de telas pesadas o livianas con facilidad.

Con su sistema IDT desarrollado por la marca Pfaff, logras la perfección en cada puntada, logrando que la costura de los acolchados quede impecable y uniforme por ambos lados.

Su diseño es robusto y cómodo, ya que cuenta con un área amplia de costura, facilitando la manipulación de la tela mientras coses.

Esta máquina viene con elevador de prensatela, enhebrador y tensor de hilo automático para facilitar su uso. También corta el hilo presionando un botón.

Sorprende con pantalla LED gráfica, que indica tamaño real de las puntadas.

Opiniones de Amazon

Manuela R.

4.5/5

Puse a prueba la máquina cuando la compré y de veras que me sorprendió, es súper rápida, tiene un sistema que permite elaborar cojines y edredones muy bellos. Comprobé que sus puntadas largas y resistentes permiten hacer trabajos de costura que quedan muy lindos.

Antonieta S.

4.7/5

Compramos esta máquina para sustituir la de la abuela. Quedamos impresionados en casa porque es electrónica de verdad: puedes hacer todo tipo de puntadas, trabajar con telas gruesas sin problemas por su sistema de doble arrastre, y las costuras quedan perfectas. Hicimos una buena inversión.

Horacio D.

4.4/5

Esta máquina me ha facilitado muchísimo mi trabajo en el cual soy muy exigente. Mis diseños son muy variados, igual hago trajes de fiesta que cortinas y alfombras para las casas y oficinas de mis clientes. Tiene una variedad de puntadas impresionante según se trate de telas livianas o pesadas. Lo que me gusta más es que puedo ver cada puntada con su pantalla que además se ilumina con luz LED. ¡Me parece perfecta!

PROS
  • Eficiencia: Alta velocidad de costura.
  • Diseño: Robusta y cómoda.
  • Enhebrador automático.
  • 254 tipos de puntadas.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Pantalla LED.
CONTRAS
  • No incluye accesorios: Esta máquina de coser no trae costurero.
VER OPINIONES EN AMAZON

Maquina Creative 1.5 – La más versátil

Maquina Creative 1.5 - La más versátilVer precio en Amazon

Esta máquina de coser está diseñada para coser y bordar con máxima precisión. Su velocidad es ajusta a tus necesidades y ofrece 150 puntadas.

Es eficiente, su tecnología permite excelente arrastre de la tela sea gruesa, pesada o liviana, permaneciendo sin arrugas mientras coses.

Dispone de un brazo libre de 300 mm de diámetro para trabajar con prendas tubulares.

Su diseño es práctico y resistente, ya que su estructura está conformada por materiales de primera calidad. Mide 62 cm  y pesa 16.8 kilos.

Tiene una pantalla gráfica de funciones, y luz led, que permite visualizar tu trabajo sin problemas.

Con ella no tendrás límites, podrás coser y bordar rápidamente. El área de costura es extensa, ya que su bastidor es de gran tamaño.

Para facilitar su uso y optimizar el tiempo, tiene tensor de hilo, enhebrador y cortahílos automático.

Además, tiene incorporado 101 diseños de bellos bordados y con memoria para guardar 60 diseñosPuede ser actualizada por el consumidor vía USB.

Opiniones de Amazon

Úrsula B.

4.3/5

Me sorprende esta máquina porque cose y borda, con facilidad y rapidez. Puedes combinar en una camisa, falda o pantalón, bonitos bordados y hacerlo con tanta precisión y velocidad, es como un sueño convertido en realidad. De verdad que hicimos una buena inversión.

Jean Carlos Z.

4.5/5

Desde muy joven viví en talleres de costura. Ahora tengo mi propio negocio y cuando compré esta máquina que mezcla el bordado con la costura, mis diseños cambiaron del cielo a la tierra. Además, es muy cómoda, rápida y sus puntadas son perfectas. Aunque es un poquito pesada, a la hora de trabajar con telas gruesas, su robustez me da seguridad. La recomiendo con los ojos cerrados.

Camelia O.

4.6/5

Mi abuela me enseñó a coser y a bordar, pero hacerlo ahora con la máquina ha sido increíble. Trae lindos diseños, además, se le pueden agregar otros, por el puerto USB que tiene incorporado. Para mayor comodidad, los espacios para coser y bordar son amplios, su gran bastidor que te permite bordados más grandes. Me encanta esta máquina.

PROS
  • Costura rápida.
  • Diseño práctico.
  • Área de costura amplia.
  • Multifuncional: Ofrece 150 puntadas.
  • Precisión: Dispone de excelente sistema de arrastre de tela, que permite puntadas firmes y uniformes.
  • Ahorra tiempo: Cuenta con tensor de hilo y enhebrador automático en cada puntada.
CONTRAS
  • Es pesada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina Smarter 130 S – La más práctica

Máquina Smarter 130 S - La más prácticaVer precio en Amazon

Si necesitas una máquina de coser sencilla, eficiente y práctica esta es la que debes comprar. Dispone de 21 puntadas ajustables entre básicas y más elaboradas.

Te ofrece múltiples funciones para variar la costura, y se destaca por hacer ojales en 4 pasos.

Su diseño es sencillo, con botones de activación de funciones, para facilitar su utilización. Adicionalmente, tiene iluminación LED.

La posición de su aguja es ajustable, con un alto rendimiento en sus puntadas.

El área de costura es amplia, así que podrás coser y manipular los tejidos con comodidad, puedes trabajar con telas extensas y gruesas. Tiene brazo libre que proporciona comodidad al coser dobladillos.

No es fácil de trasladar, ya que pesa 9.1 kilos.

Viene con cubierta protectora y algunos accesorios para su mantenimiento.

Opiniones Amazon

Maricarmen P.

4.5/5

Esta máquina parece diseñada a la medida de mis preferencias como costurera, lo de coser los dobladillos y prendas angostas me facilitó mi trabajo. Las puntadas me dan oportunidad para los diseños básicos y otros más exigentes. Te gustará su amplitud cuando cosas telas gruesas. ¡Cuando la compres me darás la razón!

Caterina D.

4.4/5

Desde hace un tiempo, mis trabajos de costura son mayormente con telas pesadas. Por eso, estoy encantada con mi máquina, ya que me facilita la tarea con su diente de arrastre, puedo ajustar las puntadas y al momento de hacer los dobladillos, es toda una profesional.

Francisco L.

4.9/5

Completé mi pequeño atelier con esta máquina inteligente. Ha sido un éxito, su tamaño no impide el uso con telas grandes y pesadas, que se facilita mucho por su diente de arrastre que te asegura costuras sin arrugas y puntadas que se pueden ajustar al gusto. No me arrepiento de haberla comprado.

PROS
  • 21 diferentes puntadas.
  • Diseño: Sencilla y práctica.
  • Prensatela ajustable: Se pueden coser telas gruesas y delgadas.
  • Regulación de puntadas: Dispone de ajuste de longitud de puntadas.
  • Iluminación LED.
CONTRAS
  • Tensor de hilo manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina Select 3.2 – Mejor para principiantes

Máquina Select 3.2 - Mejor para principiantesVer precio en Amazon

Si quieres iniciarte en el mundo de la costura, y necesitas una máquina de coser que te acompañe en tus avances en esta extraordinaria labor, sin duda alguna, esta es la que debes elegir.

Cuenta con un motor de 90W y 2 velocidades regulables con un botón. Tiene 27 tipos de puntadas rápidas y precisas, mostrando un trabajo de calidad.

Solo debes seleccionar el proyecto, ajustas y comienza a coser. Su poderosa aguja con 15 posiciones traspasa varias capas de tela con facilidad.

Hace ojales rápidamente y tiene un brazo libre extra delgado para coser prendas angostas sin inconvenientes.

Su diseño es innovador, porque es compacta, práctica y fácil de usar. Y para que puedas verificar las puntadas cuenta con una eficiente luz LED.

Opiniones Amazon

Nora N.

4.8/5

La máquina trae muchas ventajas para darte un mayor rendimiento, puedes regular la velocidad del motor, elegir la clase de puntada que te convenga, los ojales se hacen automáticamente y es muy bueno que se pueda ajustar a toda clase de telas, gruesas, delgadas por su variedad de prensatela.

Carol X.

4.5/5

El poder de esta máquina, de 900 puntadas por minuto, ha sido de gran ayuda en mi trabajo. Podrás trabajar con telas gruesas ya que viene con un sistema que asegura la mayor precisión en las costuras. Tiene un kit de accesorios increíble con varios prensatela, guías de borde, porta-carretes auxiliar. Es fácil de usar y muy bien equipada.

Ramón D.

4.7/5

En el taller de costura soy el primer ayudante. Mi jefe me asignó esta máquina y estoy muy contento porque me permite trabajar con rapidez, hacer los ojales automáticamente, coser las prendas pequeñas, en fin, ahora rindo más y gano más. La recomiendo.

PROS
  • Potente motor de 90W.
  • 27 tipos de puntadas.
  • 2 niveles de velocidad.
  • Posición de aguja ajustable.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Costura y bordado básico.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser marca Pfaff

A continuación, te comparto unos útiles consejos para que elijas la máquina de coser que cumpla con tus requerimientos.

Potencia

Para lograr que el trabajo de costura sea rápido y eficiente, debes precisar la velocidad y potencia del motor de la máquina de coser.

Multifuncional

Es importante que la máquina de coser pueda realizar otras funciones, como por ejemplo, hacer bordados, de esta forma podrás enriquecer tus diseños sin necesidad de comprar otra herramienta.

Prensatela ajustable

Si necesitas trabajar con telas gruesas y delgadas, es conveniente que la máquina de coser disponga de un prensatela ajustable, así no tendrás limitaciones.

Brazo de costura

Hacer un dobladillo perfecto es una de las labores necesarias en la costura, por lo que debes verificar la disposición de un brazo libre que te permita realizar esa tarea.

Diseño

Para que puedas coser cómodamente debes sentirte bien con el manejo de la estructura de la máquina, así que siempre debes inclinarte por diseños prácticos y fáciles de usar.

Enhebrador automático

Que la máquina de coser cuente con un enhebrador automático, siempre te ahorrará tiempo en el desarrollo de la costura.

¡Atrévete a innovar tus ideas de costura con una de estas extraordinarias máquinas de coser!