Las mejores máquinas de coser con pedal del 2020

Si eres aprendiz de costura o ya tienes ciertos conocimientos y quieres perfeccionar tus técnicas, nada mejor que contar con una máquina de coser con pedal incluido para controlar con mayor eficacia las puntadas. Encuentra aquí todo sobre estas increíbles máquinas.

¿Qué máquina de coser con pedal comprar?

Elegir una máquina de coser nueva requiere de paciencia, y para ayudarte a realizar tu compra con más facilidad, a continuación, encontrarás los modelos más óptimos y con los mejores precios del mercado.

ALFA Compakt 100 – Mejor máquina de coser con pedal más vendido

ALFA Compakt 100 – Mejor máquina de coser con pedal más vendido Ver precio en Amazon

Es la máquina que ha mantenido el puesto número 1 en ventas online debido a su calidad, diseño y durabilidad. Cuenta con 12 tipos de puntadas multifuncionales, un ojal de 4 pasos, y un brazo libre sumamente práctico.

Además, es muy compacto y liviano, gracias a su peso de 5 kg aproximadamente.

Opiniones de Amazon

Joaquín

4.7/5

Le regalé a mi abuela esta máquina y ha quedado feliz con los resultados que ha obtenido, ya que le ayuda a reparar toda su ropa.

Nilsen

4.8/5

Estoy fascinada con esta máquina de pedal, es 100% funcional y sus puntadas son precisas y decorativas. Vale la pena comprarla, así que la recomiendo.

PROS
  • Docena de puntadas: Cuenta con 12 puntadas diferentes para cumplir con muchas funciones.
  • Altura prensa-telas: Tiene doble altura para coser telas gruesas.
CONTRAS
  • Ajuste programado: La longitud de puntadas tienen un ajuste ya programado, por lo que no se puede cambiar por otras medidas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Singer Simple 3223 – Mejor máquina de coser con pedal de mayor puntadas

Singer Simple 3223 – Mejor máquina de coser con pedal de mayor puntadasVer precio en Amazon

Tiene un diseño hermoso de color rosa con blanco, y tiene una calidad única de Singer. Pesa alrededor de 5,8 kg por lo que es ideal para llevar a todo lugar. Cuenta con una diversidad de 23 puntadas para usos múltiples, un volante y devanador automático.

Opiniones de Amazon

Vanessa

4.7/5

Potente, rápida y con muchas puntadas para coser y decorar tus prendas de ropa. Llevo más de 2 meses utilizándola y la recomiendo con confianza.

Paola

4.6/5

La compré hace poco, y estoy encantada con esta máquina de pedal, no solo por lo bonita sino lo rápido que cose y lo resistente que es a cualquier tipo de tela.

PROS
  • Más de 20 puntadas: Tiene 23 increíbles puntadas para darte versatilidad al coser.
  • Posición aguja: Cuenta solamente con 2 posiciones de aguja.
CONTRAS
  • Instrucciones sin español: Su manual de indicaciones viene en muchos idiomas menos en español, por lo que es difícil para personas que no saben nada de máquinas de coser.
VER OPINIONES EN AMAZON

Singer 8280 – Mejor máquina de coser con pedal con calidad tradicional

Singer 8280 – Mejor máquina de coser con pedal con calidad tradicional Ver precio en Amazon

Es una de las máquinas más tradicionales de la marca Singer, y por tanto una de las más solicitadas alrededor del mundo. Perfecta para aprendices y conocedores en costura, cuenta con 8 puntadas para diversos fines, su sistema de bobina es horizontal y sus prénsatelas son 100% ajustables.

Opiniones de Amazon

Beatriz

4.8/5

Hermosa esta máquina de Singer, la uso desde hace más de 6 meses y estoy simplemente satisfecha con su rendimiento.

Antonella

4.9/5

Aunque tiene un sistema básico, sirve muy bien para remendar prendas rotas de todo tipo de telas, así que la recomiendo con confianza.

PROS
  • Ojal automático: Dispone de un ojal de 4 pasos automático.
  • Diversidad de puntadas: Tiene un máximo de 8 tipos de puntadas diferentes para costuras diversas.
CONTRAS
  • Sin aguja doble: No cuenta con el sistema o botón de aguja doble, que permite mayor precisión.
VER OPINIONES EN AMAZON

Singer Start 1306 – Máquina de coser con pedal para principiantes

Singer Start 1306 – Máquina de coser con pedal para principiantes Ver precio en Amazon

Esta máquina cuenta con un modelo clásico de color blanco, es muy compacta e ideal para llevar a todo lugar que lo necesites, ya que solo pesa 4 kg aproximadamente. Tiene 6 tipos de puntadas para las costuras, un brazo libre, y un sistema de bobina estilo vertical con una anchura de hasta 5 mm.

Opiniones de Amazon

German

4.7/5

Soy costurero desde hace un par de años, y esta máquina me ha ayudado a perfeccionar mis técnicas. Ahora puedo enseñarle a mis hijas a coser de forma rápida.

Julieta

4.5/5

Comencé un curso de costura el mes pasado y por eso decidí comprar esta máquina. Hasta los momentos me ha servido ya que he aprendido mucho de manera fácil y segura.

PROS
  • Liviana y cómoda: Fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su peso de tan solo 4 kg.
  • Ojalador automático: Cuenta con un ojal de 4 pasos automático.
CONTRAS
  • Pocas puntadas: Tiene tan solo 6 puntadas diferentes, pero se debe tener en cuenta que es una máquina para principiantes.
VER OPINIONES EN AMAZON

Anself SM-202A – Máquina de coser con pedal con iluminación incluida

Si estabas buscando una máquina para enseñarles a tus hijos a coser, esta será la indicada, ya que cuenta con un funcionamiento más sencillo y es muy segura. Cuenta con 2 niveles de velocidad, su ajuste de bobina e hilo es fácil de reemplazar, y cuenta con una luz para iluminar la zona de trabajo.

Opiniones de Amazon

Ruth

4.7/5

Mi abuela me compró esta máquina por mi cumpleaños, y he quedado feliz. Ahora puedo reparar mi propia ropa, e incluso confeccionar algunos pañuelos hermosos.

Carolina

4.8/5

Soy costurera y actualmente realizo cursos de costura para adolescentes, por lo que compré varia de estas máquinas, que definitivamente me han servido muchísimo. Son muy seguras y con funcionamiento intuitivo.

PROS
  • Ligera y portátil: Cómoda de llevar a cualquier lugar debido a su poco peso, que no pasa los 3 Kg.
  • Velocidad dual: Cuenta con 2 velocidades para puntadas.
CONTRAS
  • Materiales débiles: Está hecha de plástico, por lo que se recomienda un uso correcto, evitando caídas al suelo ya que podría romperse.

Consejos para comprar la mejor máquina de coser con pedal

¿Quieres adquirir una potente máquina de coser con pedal para tu casa? Entonces de seguro necesitarás algunos consejos de compra que te ayuden a realizar la mejor elección. Sigue al pie de la letra las siguientes sugerencias y verás que llevarás a casa el modelo más eficiente y funcional de todo el mercado.

Potencia del motor

El primer elemento que debes atender a la hora de comprar la mejor máquina de coser, es la potencia que con la cual funcione tu nuevo artefacto. Este aspecto no puedes olvidarlo, porque es determinante para la fuerza y velocidad del equipo.

Antes hacer la selección, debes tener claro para qué buscas esta máquina. Si el objetivo es coser tus prendas de vez en cuando, entonces una potencia de 70 a 90 vatios será suficiente. Pero si la buscas para dedicarte a trabajar con ella, entonces necesitarás un modelo de al menos 120 vatios de potencia.

Número de puntadas disponibles

Una excelente máquina de coser debe ser veloz, por eso es importante que consideres la cantidad de puntadas por minuto capaz de brindarte. Los mejores modelos del mercado funcionan con un rango de 850 a 1500 puntadas por minuto. Con esta cantidad tu máquina tendrá una excelente productividad.

Resistencia de los materiales de fabricación

Los materiales con los que han sido fabricadas las máquinas es otro de los aspectos que debes saber antes de realizar tu compra, ya que son muy importantes para que puedas dar con un modelo duradero y de gran calidad.

Entre todos los materiales con los cuales se elaboran estos tipos de máquinas, el mejor sin duda es el acero inoxidable, porque brinda una durabilidad de por vida a tu artefacto.