Las mejores máquinas de coser Juki del 2020

¿Estas pensando hacerte con una máquina de coser Juki? A continuación, te presento las 5 mejores de la gama Juki, que de seguro te acompañarán en el cumplimiento de esta tarea.

¿Qué máquina de coser Juki comprar?

Aquí, tienes una comparativa de las 5 mejores máquinas de coser Juki que puedes adquirir en el mercado.

Máquina de coser HZL-27Z- Mejor relación calidad precio

Máquina de coser HZL-27Z- Mejor relación calidad precioVer precio en Amazon

Esta eficiente máquina de coser se destaca por su potente motor de 110W, y su gran fuerza de arrastre, por lo que admite cualquier tipo de tela.

Elige la puntada en su selector y comienza a crear tus diseños, ya que cuenta con 22 tipos de puntadas ajustables, entre básicas y decorativas.  

Te ofrece funciones muy útiles, como la creación de ojales en 4 pasos, enhebrador automático y retroceso de puntadas para rematar la costura.

Dispone de brazo libre de costura, para trabajar con prendas tubulares y pequeñas sin inconvenientes.

Su diseño es atractivo y cómodo, por tener un área amplia de costura iluminada. Pesa 7.26 kilos.

Opiniones de Amazon

Enrique S.

4.7/5

Me dedico a la camisería desde hace mucho tiempo. Mis diseños son variados como mi clientela. Introduje ahora la línea de pantalones, motivado por esta máquina que me ha facilitado, por su brazo libre, la elaboración de las prendas tubulares. Sus puntadas ajustables, la ventaja de los ojales en 4 pasos y su costura inversa me garantizan remates sin el problema de que se deshilachen. Mis clientes están contentos y yo gano más cada día ¡Es excelente!

Carla U.

4.4/5

Esta máquina es sencilla y funcional. Se puede trabajar con telas gruesas y pesadas, porque su prensatelas tiene fuertes dientes de agarre, además permite la costura en reverso para asegurar el remate y evitar que se deshilache. Ahorras tiempo gracias a su enhebrador automático y a su facilidad para hacer los ojales. Su diseño es atractivo y tiene un área de trabajo cómoda y amplia. Definitivamente una compra para toda la vida.

Corina M.

4.8/5

Ideal para comenzar en la costura, atrae por su diseño, la amplitud de su campo de trabajo, dispone de una potente luz LED y se puede guardar en cualquier sitio. Si quiero trabajar con telas gruesas, cuento con su brazo libre para los tejanos que se llevan ahora. Se pueden escoger las puntadas, tiene 12 tipos ajustables ¡Es genial!

PROS
  • Potencia: Motor de 110W.
  • Diseño: Atractivo y cómodo.
  • 22 tipos de puntadas: Realiza puntadas básicas y decorativas.
  • Enhebrador automático.
  • Rematador de costura.
  • Brazo libre: Ideal para realizar el dobladillo de pantalones y blusas.
CONTRAS
  • Tensor de hilo manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina de coser HZL LB 5100 – La más práctica

Máquina de coser HZL LB 5100 - La más prácticaVer precio en Amazon

El modelo HZL LB5100 de las máquinas de coser Juki, cuenta con un motor silencioso de 35W, velocidad regulable y 100 programas de variadas puntadas.

Es muy eficiente y rápida, realiza 700 puntadas ajustables por minuto y 3 tipos de ojales en un solo paso.

Su prensatelas es ajustable, también cuenta con devanador y enhebrador automático, tiene selector de puntadas, posicionador de aguja y rematador de costura.

Tiene un excelente brazo libre, para coser prendas tubulares y angostas.

Sorprende con un diseño innovador con pantalla LCD y amplia área de costura con luz LED. Pesa 7.94 Kilos.

Incluye kit de accesorios: 6 prensatelas, 3 tapas de bobinas, agujas, canillas, destornillador, descosedor, pedal y un manual de usuario.

Opiniones de Amazon

Josefa S.

4.7/5

Cuando compré esta máquina, mi meta era agilizar los trabajos de los clientes. Al leer su manual, descubrí que ella es capaz no solamente de realizar la costura de forma rápida, sino también de hacer acolchados con perfección y con decorados tan originales que mis clientes están maravillados. Sus puntadas ajustables, la costura con doble aguja y su hermoso diseño, la hacen incomparable. Realmente una gran inversión.

Selena Q.

4.6/5

En mi taller de costura, tuvimos que dedicarnos a los trabajos con tejidos pesados. Estas máquinas fueron la solución, por su potencia, que se siente sin causar ruido, la versatilidad de sus prensatelas, que son automáticos y hacen las cremalleras, los remates y los bordes seguros, para que no se revienten las costuras, en fin ¡estamos felices con ellas!

Joaquín P.

4.8/5

Esta poderosa máquina profesional se distingue por muchas cosas. Ofrece 100 tipos de puntadas, básicas, decorativas y las elásticas que están de moda. Es capaz de hacer 700 puntadas por minuto, regulables en anchura y longitud. Puedes escoger tu velocidad, tiene botones para rematar, bobinar con rapidez, prender y apagar, para activar la costura inversa, a la hora de rematar ¡Es muy completa!

PROS
  • Precisión: Realiza una costura firme y uniforme.
  • 100 tipos de puntadas.
  • Prensatela automático: Se ajusta al grosor de la tela.
  • Devanador automático.
  • Mantenimiento sencillo.
CONTRAS
  • Potencia: Motor de 35W.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina de coser HZL DX7 – La más potente

Máquina de coser HZL DX7 - La más potenteVer precio en Amazon

Si buscas una máquina de coser potente y con variedad de costuras, esta es la que debes comprar, ya que tiene un motor de 75W y cuenta con 287 puntadas perfectas.

Dispone de velocidad regulable, logrando en su límite máximo 1050 puntadas por minuto.

Cose todo tipo de tela, por lo que trabajar con tejidos gruesos y delgados no será problema.

Realiza diversas funciones de forma automática, que te ahorran tiempo durante la costura: ojales de 16 tipos, enhebrador, devanador y cortahilo.

Su diseño es moderno y práctico, ya que tiene un panel de control digital de fácil manejo. Pesa 9.7 Kilos.

Fue construida con materiales de primera calidad, lo que le otorga alta resistencia y durabilidad.

El área de costura es muy cómoda y amplia, además viene con una mesa extensible. Tiene doble iluminación LED para mayor claridad mientras coses.

Opiniones de Amazon

Guido L.

4.6/5

Esta es una súper máquina de coser. Su velocidad, regulable, ha agilizado mi trabajo. Los prensatelas facilitan muchas tareas, y tanto el panel de control como la pantalla están a una altura muy conveniente. Uno de ellas es muy útil para decorar edredones, cojines y acolchados que tanto gustan a los clientes. La considero una gran compañera de trabajo.

Anastasia S.

4.7/5

En el taller de costura, solamente hacíamos trajes, camisas y pantalones. Al conocer las maravillas de esta máquina, empezamos a ofrecer otros diseños, como blazers, uniformes para empresas, edredones, cortinas y cubrecamas personalizados. Nos ha ido muy bien. Por eso te recomendamos esta preciosidad de máquina.

Victoria G.

4.3/5

Con esta máquina automática he logrado muchas cosas, combinar los ojales para hacerlos más decorativos, ahorrar tiempo con el enhebrado y el cortahilo automático, con la pantalla y el devanador, he podido arreglar detalles y darle mejor acabado a mis trabajos. Su kit de accesorios trae 13 prensatelas y herramientas para mantener la máquina en forma.

PROS
  • Diseño: Moderno y práctico.
  • 287 tipos de puntadas.
  • Doble iluminación LED.
  • Ojales automáticos.
  • Pedal de costura.
  • Fácil de usar.
CONTRAS
  • Es pesada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina de coser MO4S – Mejor para acabados profesionales

Máquina de coser MO4S - Mejor para acabados profesionalesVer precio en Amazon

Esta máquina de coser es una remalladora profesional, tiene una velocidad de 1300 puntadas por minuto, destacándose por puntadas ajustables, decorativas y bordes perfectos.

Cose a la perfección todo tipo de tejido, ya que dispone de un prensatelas que se ajusta según el grosor.

Cuenta con pedal de costura, tensor de hilo y enhebrador automático.

Su diseño es práctico, ya que puedes utilizarla fácilmente. Pesa 7.3 kilos.

Trae diversos accesorios: varias agujas, cuchilla superior, discos de desviación de hilo, bobinas. Llave hexagonal, destornillador, pinzas, aceitera. Cepillo de limpieza, recogedor de residuos, funda protectora, red y manual de usuario.

Opiniones Amazon

Mary F.

4.8/5

Mi hermana y yo somos costureras profesionales. Decidimos hacernos de una remalladora, y, al encontrar ésta, dimos en el clavo. Su manual nos ayudó a sacarle provecho a todas sus funciones: puntadas decorativas, dobladillos impecables, costuras seguras, remates perfectos. La movemos con facilidad y su kit es súper completo ¡Excelente compra!

Samuel M.

4.7/5

Los costureros sabemos que las remalladoras complementan de modo ideal las máquinas de coser. Son especiales para las costuras interiores, estas máquinas no solo recortan la tela, sino que atan las costuras para evitar que se desenreden. En los dobladillos hacen tejidos estrechos y su ribeteado queda limpio y muy bonito.

Gloria D.

4.9/5

Esta máquina remalladora tiene potencia para realizar trabajos con varias capas de telas gruesas o suaves a la vez, a más de 1300 puntadas por minuto, cada una resistente y segura, lo mejor es que puedes coserlas con 3 o 4 hilos. Sus cuchillas garantizan bordes perfectos y en el kit trae repuestos de agujas y cuchillas. ¡Es excelente!

PROS
  • Acabado profesional.
  • Costura rápida.
  • Puntadas ajustables.
  • Diseño: Práctico y resistente.
  • Kit de accesorios.
CONTRAS
  • No tiene luz LED.
VER OPINIONES EN AMAZON

Máquina de coser HZL-29Z- Mejor para principiantes

Máquina de coser HZL-29Z- Mejor para principiantesVer precio en Amazon

Si necesitas una máquina de coser eficiente y de fácil manejo, esta es la ideal para ti, tiene 22 puntadas básicas y decorativas, y la posibilidad de trabajar con telas gruesas y delgadas.

Es multifuncional, su prensatelas es ajustable, tiene enhebrador automático, hace ojales en 4 pasos y realiza remates de costura con precisión y alta calidad.

Su estructura es liviana y resistente, pesa tan solo 5.6 kilos y está diseñada con materiales de gran durabilidad.

Tiene un área de trabajo iluminada con luz LED, y su brazo libre facilita las costuras angostas y tubulares.

Incluye funda de protección.

Opiniones Amazon

Magaly S.

4.7/5

Ideal para la casa, ideal para comenzar a trabajar con telas elásticas, como las que se usan en lencería, o en la ropita de los peques. Si no tienes remalladora, esta máquina, de fácil funcionamiento te permite colocar broches, sus puntadas aunque básicas son decorativas, y, con su costura al revés, harás remates firmes y duraderos. ¡Me encanta!

Cecilia A.

4.4/5

Verdaderamente esta máquina de coser me encanta. Su diseño es compacto, resistente y no es pesada. Trae siete filas de broches para decorar tus trabajos, en suéteres y ropas deportivas de telas flexibles. Funciona con mucha facilidad y al frente dispone de una completa selección de puntos y cuando tengo que trabajar con presión, su luz LED me ayuda a visualizar mi campo de costura.

Saturno F.

4.9/5

Esta máquina mecánica es muy completa. Su prensatelas es fuerte, gracias a su poderoso arrastre de 7 filas de dientes y lo puedes elevar al doble. Su costura a la inversa garantiza la calidad de los remates. Dispone de brazo libre, especial para prendas tubulares, puños, mangas de camisas y pantalones.

PROS
  • 22 puntadas decorativas.
  • Ojales en 4 pasos.
  • Diseño liviano.
  • Funciones automáticas: Tiene prensatelas y enhebrador automático.
  • Luz LED.
CONTRAS
  • Cortahilo manual.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Juki

Aquí te dejo unas recomendaciones, para que selecciones y adquieras la máquina de coser que cumplirá cabalmente tus necesidades.

Potencia

Para que puedas lograr una costura rápida, precisa y de primera calidad, es necesario que verifiques la potencia y velocidad de la máquina de coser.

Multifuncional

Las máquinas de coser que ofrezcan funciones adicionales tienen un valor agregado, por ejemplo, costuras decorativas y bordado, así que es convenientes tenerlo en consideración.

Prensatela ajustable

En estos tiempos, el trabajo de costura, con frecuencia exige la utilización de diferentes tipos de tela; por lo tanto, es necesario verificar que la máquina de coser sea capaz de adaptarse a todo tipo de tejidos.

Brazo de costura

Es de mucha utilidad que la máquina de coser tenga un brazo libre, para que puedas realizar las costuras internas y los dobladillos en blusas y pantalones de manera precisa.

Diseño

Para que realices tu trabajo con la mayor comodidad posible, procura que tu máquina de coser disponga de un área de costura amplia, práctica e iluminada.

Ahorro de tiempo

Si la máquina de coser tiene funciones automáticas que te permitan ahorrar tiempo durante la labor de costura es mucho mejor, por lo que son características que debes precisar.

¡Destácate con una de estas máquinas de coser!