Las mejores máquinas de coser Jocca del 2020

Si has llegado hasta este lugar es porque seguramente estás en la búsqueda de una nueva máquina de coser, así que nada mejor que adquirir una de la famosa marca Jocca, la cual se ha dedicado exclusivamente a la fabricación de este tipo de equipos para la costura profesional y aficionada.

¿Qué máquina de coser Jocca comprar?

Sus modelos son variados y destinados para múltiples necesidades, así que no te preocupes porque vas a encontrar tu máquina de coser ideal para ti. En este sentido, a continuación conocerás las mejores del mercado:

Jocca 6642 – Mejor máquina de coser Jocca con mayor valoración online

Jocca 6642 – Mejor máquina de coser Jocca con mayor valoración online Ver precio en Amazon

Es una máquina con diseño sencillo, de color blanco con detalles azul claro, es sumamente compacta, mide tan solo 20 x 15 x 5 cm, y es fácil de movilizar a cualquier escritorio o mesa de trabajo, ya que pesa tan sólo 689g. En otras palabras, podrás confeccionar tu propia ropa de manera rápida y sencilla.

Estos modelos son perfectos para aquellas personas que tengan cierto conocimiento de costura, sin necesidad de ser completamente profesionales. En cuanto a su funcionamiento, es eléctrica y tiene excelente autonomía, pudiéndose usar tanto en enchufe de corriente, como a través de pilas.

Cuenta con un pedal y accesorios de mantenimiento para facilitarte el trabajo. Además, tiene doble puntada para refuerzo, y su sistema de ajuste de aguja es muy sencillo.

Opiniones de Amazon

Alejandra

4.6/5

Es perfecta para hacerle arreglos a la ropa de los niños, llevo dándole uso desde hace 5 meses y me gusta mucho, así que la puedo recomendar con confianza.

Cristian

4.4/5

Ha sido sin duda la máquina más sencilla de utilizar que he tenido, se conecta rápido, y en tan solo minutos puedo reparar mi ropa o confeccionar nuevos trajes.

PROS
  • Puntada potente: Cuenta con dos tipos de puntadas para refuerzo máximo.
  • Muy liviana: Pesa menos de 700g por lo que la puedes colocar o llevar a donde quieras.
  • Conexión múltiple: Puedes usarla conectada a un enchufe común o a través de pilas.
CONTRAS
  • No es de uso profesional: Aunque tiene buena potencia, quizá no es la más recomendada para confecciones de alta costura.
VER OPINIONES EN AMAZON

Jocca 6642UK – Mejor máquina de coser Jocca en relación a su calidad-precio

Jocca 6642UK – Mejor máquina de coser Jocca en relación a su calidad-precio Ver precio en Amazon

Se trata de una máquina de coser muy linda, de colores blancos y azules clásicos de la marca Jocca. Es totalmente portátil, gracias a su poco peso de 812g aproximadamente, y sus medidas tan compactas, las cuales son 18 x 20 x 13 cm.

Es perfecta para realizar trabajos de reparación o costura de distintos tipos de ropa.

Cuenta con doble sistema de refuerzo de puntada, y trae consigo accesorios de gran calidad, como por ejemplo un pedal, 1 aguja, 1 enhebrador, y 4 bobinas.

Además, cuenta funciona con dos sistemas de conexión, uno por baterías y otro por cable de corriente común.

Opiniones de Amazon

Miranda

4.7/5

Increíble este modelo de Jocca, lo compré hace poco pero siento que tiene gran potencia y puede coser prácticamente cualquier tela. Estoy satisfecha de haber adquirido esta máquina en especial por su precio tan económico.

Karina

4.4/5

Mi abuela me regaló esta máquina de coser hace unos 3 meses aproximadamente, y puedo decir que es ideal para quienes quieran perfeccionar sus técnicas de costura.

PROS
  • Doble conexión: Funciona por medio de un cable de conexión para enchufe y también a través de baterías desechables.
  • Accesorios extra: Cuenta con increíbles objetos que te ayudan a mejorar tu costura, como pedal, aguja, bobinas y enhebrador.
CONTRAS
  • Material débil: La máquina está fabricada de plástico por lo que se tiene que evitar tropiezos y caídas, ya que puede romperse.
VER OPINIONES EN AMAZON

Jocca 2285 CM1011 – Mejor máquina de coser Jocca portátil y manual

Jocca 2285 CM1011 – Mejor máquina de coser Jocca portátil y manual Ver precio en Amazon

Si eres de esas personas que aman la costura y les gusta reparar o coser pequeños detalles en cualquier momento, para toda ocasión, entonces este modelo de Jocca se convertirá en tu favorito, ya que es 100% portátil y lo puedes usar con tan solo una mano.

Es totalmente de color blanco, resistente, y muy ligero para trabajar. Es compatible a todo tipo de tejidos, funciona con pilas desechables, y su sistema es muy intuitivo, por lo que no necesitas ser un experto en costura.

Opiniones de Amazon

Sarah

4.8/5

Compré esta máquina hace poco y me ha funcionado para todo, en especial para esos pequeños accidentes que ocurren cuando vas a una fiesta, y puede remendarlos rápidamente con ayuda de este artefacto.

Jessica

4.6/5

La compré un poco dudosa, pero me sorprendió lo eficiente que es, y lo rápido que repara todo tipo de telas. La recomiendo totalmente sin duda alguna.

PROS
  • Funcionamiento rápido: Puedes contar con esta máquina en cualquier momento ya que funciona con baterías o pilas desechables.
  • Accesorios adicionales: Viene con 3 bobinas y un fantástico enhebrador de aguja.
  • Ligero y pequeño: Sus medidas no pasan los 5 x 9 x 20 cm, por lo que es perfecto para llevar en cualquier mochila.
CONTRAS
  • Rendimiento limitado: Es una máquina ideal para trabajos pequeños, por lo que no debes exceder su capacidad ya que puede sobrecalentarse.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Jocca

Comprar las mejores máquinas de coser Jocca amerita un conocimiento previo sobre sus características y funciones. Es por esta razón que debes tomar en cuenta los siguientes consejos de compra que te ayudarán a elegir el modelo más eficiente y funcional de todo el mercado.

Cantidad de puntadas

Una excelente máquina de coser, debe caracterizare por proporcionar una gran cantidad de puntadas por minuto, garantizando así, la mayor productividad en el menor tiempo posible. En este sentido, el primer elemento que debes tener en cuenta para elegir el mejor modelo, es la cantidad de puntadas.  

Los modelos más eficientes son capaces de proporcionar un rango de 850 a 1500 puntadas por minuto. Si requieres tu artefacto para coser eventualmente, procura elegir las del rango menor, pero si la quieres para dedicarte a la costura, entonces la de 1500 puntadas es la que necesitas.

Potencia

Un elemento que nunca debes olvidar en el momento de comprar la máquina más eficiente de todas, es la potencia del motor con la cual funciona. Este es un aspecto determinante para garantizar la fuerza y la velocidad del artefacto de tu preferencia.

En este sentido, procura elegir un modelo de máquina de coser capaz de proporcionarte por lo menos 70 vatios de potencia. Esta cantidad es suficiente si lo que deseas es utilizar el artefacto de vez en cuando para coser tus prendas.

Sin embargo, si te dedicas a la costura, procura comprar un modelo cuya potencia no sea menor a 120 vatios, ya que este nivel de fuerza te proporcionará la posibilidad de coser mayor cantidad de prendas en menor tiempo, aumentando así la productividad.

Materiales

Es importante que recuerdes considerar la calidad de los materiales a la hora de realizar tu compra. Éstos deben resistentes y lo suficientemente sólidos para resistir tanto el paso del tiempo como posibles golpes.

En este sentido, el mejor material es el acero inoxidable, ya que es ideal para proporcionarle una larga vida útil a tu artefacto. También puedes elegir una máquina que te brinde una composición entre plástico resistente y acero, porque aparte de brindarte resistencia, también garantiza un ligero peso.