Las mejores máquinas de coser Husqvarna del 2020

Las máquinas de coser de la prestigiosa marca sueca Husqvarna, representan para muchos la mejor opción del mercado. Su nivel de potencia, sus excelentes materiales y los resultados que garantiza, hacen que sea la favorita de los expertos en costura. Si quieres tu propio modelo de calidad profesional, esta es la información que necesitas.

¿Qué máquina de coser Husqvarna comprar?

Todas las máquinas de coser que produce esta increíble marca sueca valen la pena, en tanto precio y rendimiento. Sin embargo, entre su variedad de modelos existen algunos que son más funcionales, por lo que tendrás que elegir acorde a tus propias necesidades. Razón por la cual te dejo la siguiente lista:

Viking Emerald 118 – Mejor máquina de coser Husqvarna para diferentes tipos de costura

Viking Emerald 118 – Mejor máquina de coser Husqvarna para diferentes tipos de costuraVer precio en Amazon

Es una excelente máquina, diseñada para garantizar diferentes tipos de costura a la perfección.

Brinda un eficiente alambre de tensión manual, ideal para fijar correctamente las telas.

Este modelo proporciona 70 tipos de puntadas diferentes. Garantiza un sistema de ajuste de anchura y longitud de la costura.

Esta máquina brinda un sistema de prénsatelas ajustable y posee un cortador de hilos automático.

Viene integrado un ojal de un solo paso. Además garantiza un excelente sistema rotativo de gancho electrónico, ideal para controlar la velocidad.

Opiniones de Amazon

Sasha

4.5/5

Me he comprado hace pocos días esta máquina de coser y en realidad he quedado sin palabras. Es bastante potente, veloz y muy fácil de usar. Sus funciones son intuitivas y nada complicadas. Los resultados de la costura no pueden ser mejores.

Rubén

4.7/5

Siempre he sido admirador de la marca Husqvarna, pero este modelo superó mis expectativas. Es de excelente material, cose a la perfección y además lo hace de manera veloz. Puedo ajustar las dimensiones de la costura sin ningún problema.

Paty

4.8/5

De todas las máquinas de coser que he tenido, sin duda esta es la mejor de todas. Funciona a la perfección y me permite realizar una amplia diversidad de tipos de costura. Me brinda nada más y nada menos que 70 tipos de puntadas diferentes.

PROS
  • Diferentes tipos de costura: este modelo garantiza diferentes tipos de costura a la perfección y de forma veloz
  • 70 tipos de puntadas: a diferencia de otras máquinas, brinda 70 puntadas diferentes
  • Sistema rotativo: posee un sistema electrónico de ganchos rotativos.
CONTRAS
  • Tapa muy dura: el hecho de que la tapa sea tan dura, evita que encaje correctamente en la máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

Viking E10 – Mejor Máquina de coser Husqvarna con puntadas decorativas

Viking E10 – Mejor Máquina de coser Husqvarna con puntadas decorativasVer precio en Amazon

Se trata de una increíble máquina de coser de la reconocida marca sueca Husqvarna, color blanca, y con un peso moderado de 7,5 kilogramos, que la convierte en un modelo ligero y de fácil traslado.

Brinda 21 puntadas decorativas, bastante prácticas, puntadas de utilidad, elásticas y hasta divertidas.

Posee un botón de uso sencillo de 4 pasos que regula el tipo de puntadas según la costura que quieras.

Posee sistema de ajuste de puntadas que regula los puntos de manera sencilla entre 0 a 4 milímetros.

Proporciona un eficiente regulador de presión del prénsatelas para garantizar resultados impecables.

Opiniones de Amazon

Beatriz

4.7/5

Este modelo me resulta bastante eficiente. Es rápido de uso sencillo y garantiza resultados geniales. Tiene buen peso y su tamaño no es exagerado. Lo mejor de todo es que brinda 21 tipos de puntadas muy prácticas, decorativas, creativas y divertidas. No cambio este artefacto por nada.

Gladys

4.8/5

Desde que vi en el mercado este modelo de máquina de coser me llamó mucho la atención. Pero nunca imaginé que al comprarla iba a tener una experiencia tan gratificante. Cose de maravilla y me encanta los tipos de costura que proporciona.

Roger

4.9/5

Estoy muy satisfecho con esta máquina de coser, realmente es uno de los modelos más eficientes que he tenido. Es muy fácil de usar y no tiene funciones complejas que retrasan los procesos de costura.

PROS
  • Puntadas decorativas: entre sus 21 puntadas, brinda algunos tipos que son bastante creativos, decorativos y prácticos.
  • Buen peso: aunque no es el modelo más ligero tiene  buen peso de 7,5 kg que lo hace bastante cómodo.
  • Regulador de prénsatelas: brinda un sistema que regula la presión del prénsatelas.
CONTRAS
  • Ruidosa al funcionar: Tiende a esforzarse mucho para subir y bajar la aguja, por lo que genera un poco de ruido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Viking Jade 20 – Mejor máquina de coser Husqvarna con mayor cantidad de puntadas.

Viking Jade 20 - Mejor máquina de coser Husqvarna con mayor cantidad de puntadas. Ver precio en Amazon

Es una extraordinaria máquina de coser que opera con una cantidad de 82 puntadas, entre la cuales se encuentran las puntadas útiles, prácticas y decorativas.

Brinda un sistema de parada de la aguja tanto arriba como abajo. Proporciona 5 ojales automáticos que aumenta la eficacia de la costura.

Opiniones de Amazon

Paul

4.7/5

Excelente máquina de coser, funciona con 82 puntadas de diferentes tipos. Buenas funciones automáticas y deja muy buenos resultados.

Thalía

4.8/5

Muy buen equipo, eficiente, rápido y con gran cantidad de puntadas. Lo recomiendo.

Dinora

4.5/5

Es una máquina de coser increíble. La mayoría de sus funciones son automáticas, y garantiza resultados impecables.

PROS
  • 82 puntadas: brinda 82 puntadas de diferentes utilidades
  • Ojales automáticos: Brinda 5 ojales automáticos que aumenta la eficiencia de la máquina
  • Prénsatelas ajustable: posee un sistema de prénsatelas ajustable.
CONTRAS
  • Sin pantalla LCD: A diferencia de otros modelos no tiene pantalla digital.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Husqvarna

Las máquinas de coser Husqvarna cuentan con un inmenso prestigio, por la eficiencia de sus diseños. Sin embargo, en el mercado existen modelos cuyas características varían unas de otras. Por esta razón es importante que tomes los siguientes consejos de compra que te ayudarán a realizar la mejor elección.

Potencia del motor

La potencia del motor es una característica que siempre debes tener en cuenta a la hora de comprar tu máquina de coser. Este elemento determina la velocidad y la fuerza con la que es capaz de operar. Si no descuidas la potencia conseguirás los modelos más eficientes y funcionales.

En el mercado puedes conseguir modelos que funciones con un nivel de potencia de 70 vatios. Esta fuerza es más que suficiente si la has comprado para coser algunas prendas eventualmente.

En cambio, si lo que pretendes es dedicarte a la costura, entonces es indispensable que optes por una máquina de coser cuya potencia sea de 120 a 150 vatios. De esta manera tendrás un artefacto veloz y altamente eficiente.

Cantidad de putadas

Otro de los elementos indispensables a tomar en cuenta en el momento de comprar tu máquina de coser, es la cantidad de puntadas por minuto que sea capaz de proporcionar. Si no descuidas esta característica, tendrás un artefacto veloz y altamente funcional.

En el mercado puedes encontrar modelos capaces de brindar entre 850 y 1500 puntadas por minuto. Este rango es ideal para una máquina cuyo propósito sea producir varias costuras en el menor tiempo posible.

Materiales

El tiempo de vida útil es un aspecto muy importante para elegir la mejor máquina de todas, ya que de nada sirve comprar un artefacto eficiente, funcional y potente, pero que se deteriore en poco tiempo.

Por esta razón es importante que elijas una máquina de coser cuyo material sea de acero inoxidable. También puedes elegir una composición de este último material combinado con el plástico resistente.