Las mejores máquinas de coser Elna del 2020

Las máquinas de coser de fabricación doméstica son los artefactos preferidos por muchas personas, ya que permiten la reparación y confección de todo tipo de ropa. Si deseas una nueva máquina, nada mejor que la marca Elna, que proporciona calidad y durabilidad.

¿Qué máquina de coser Elna comprar?

Esta conocida marca tiene muchos modelos disponibles que cumplen con las necesidades de todos. Para elegir tu propia máquina de coser, entonces no pierdas de vista la siguiente lista:

Elna eXcellence 680 – Mejor máquina de coser Elna con máximo nivel de rendimiento

Elna eXcellence 680 – Mejor máquina de coser Elna con máximo nivel de rendimiento Ver precio en Amazon

Aunque este modelo es de uso doméstico, también se puede utilizar a nivel profesional, gracias a su potencia y rendimiento en espacio. Tiene un diseño hermoso, de color blanco con azul. Cuenta con un tablero digital para ajustar las puntadas y tiene 6 luces LED para obtener buena iluminación

Opiniones de Amazon

Lorena

4.6/5

Estoy muy satisfecha de haber comprado esta máquina de coser, ya que tiene una velocidad inigualable y me permite ajustar todo de forma digital.

PROS
  • Mesa de extensión: Cuenta con una mesa con medición incluida para coser tu ropa con mucha precisión.
  • Velocidad ideal: Es capas de alcanzar una velocidad muy potente de hasta 1000 puntadas/minuto.
  • Longitud ajustable: La aguja soporta 91 posiciones y se ajusta en una longitud de hasta 5mm.
CONTRAS
  • Muy pesada: Su peso es de 15 Kg aproximadamente, por lo tanto debes procurar tenerla en un solo lugar, para evitar accidentes.
VER OPINIONES EN AMAZON

Elna 1000 SewFun – Mejor máquina de coser Elna en relación a su calidad-precio

Elna 1000 SewFun – Mejor máquina de coser Elna en relación a su calidad-precioVer precio en Amazon

Es uno de los modelos más económicos que tiene la marca Elna y es ideal para personas que estén aprendiendo a coser y necesiten practicar todos los días. Tiene un diseño juvenil y llamativo, de colores blanco, rosa y naranja. Cuenta con 15 funciones de puntada y una longitud de 0 a 5 mm.

Opiniones de Amazon

Julia

4.8/5

Es muy bonita e intuitiva, no requiere de tantas complicaciones y el manual de instrucciones se entiende con mucha claridad. Luego de que la usas un par de veces, te acostumbras a ella.

Sandra

4.7/5

Me gustó mucho esta máquina porque es fácil de utilizar, poco riesgosa y perfecta para practicar en mi curso de costura. La recomiendo con confianza.

PROS
  • Potencia ideal: Cuenta con un motor de 85w, perfecto para coser telas de todas las texturas.
  • Multifuncional: Tiene 15 funciones de puntadas distintas, incluida la puntada de zigzag.
CONTRAS
  • Uso doméstico exclusivo: Su uso no es de calidad profesional, por lo tanto deberás evitar exceder la capacidad de la máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

Elna 540 eX – Mejor máquina de coser Elna con sistema semi-profesional

Elna 540 eX – Mejor máquina de coser Elna con sistema semi-profesional Ver precio en Amazon

Es una excelente máquina de coser de la prestigiosa marca Elna, cuya función es de brazo libre. Tiene un peso de 10, 6kg, el cual amerita estar en un lugar fijo. Realiza un total de 50 funciones. Brinda un increíble sistema automático de selección del largo y ancho de la puntada.

Opiniones de Amazon

Tania

4.6/5

Toda mi vida me he dedicado a loa costura y no había conocido una máquina de coser tan eficiente. Tiene excelentes funciones automáticas que realizan la labor de la costura mucho más rápida y sin esfuerzo.

Olga

4.3/5

Gran máquina de coser, me proporciona 50 funciones increíbles que facilitan mucho el trabajo. La recomiendo.

PROS
  • Pantalla LCD: Tiene una excelente pantalla LCD que indica cada una de las funciones
  • 50 funciones: Este modelo proporciona 50 funciones y tipos de costuras distintas.
CONTRAS
  • Muy pesada: Es un modelo bastante pesado, ya que alcanza los 10 6  kg
VER OPINIONES EN AMAZON

Elna Lotus 2012 – Máquina de coser Elna de brazo libre

Elna Lotus 2012 – Máquina de coser Elna de brazo libre Ver precio en Amazon

Se trata de un modelo sencillo y con los colores clásicos de Elna, blanco y azul. Cuenta con 18 funciones diversas para las puntadas. Tiene además un panel táctil LCD para configurar la máquina a tu gusto.

Opiniones de Amazon

Lidia

4.5/5

Tiene una excelente velocidad, estoy muy feliz de haberla comprado, ya que su calidad de costura es profesional y deja la ropa bellísima. Así que la recomiendo.

PROS
  • Longitud ajustable: Puntada ajustable de 0 a 5 mm.
  • Multifuncional: Cuenta con 18 funciones para diferentes puntadas.
CONTRAS
  • Ruidosa: Genera mucho ruido al momento de trabajar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Elna 240 eX – Máquina de coser Elna de calidad estándar

Elna 240 eX – Máquina de coser Elna de calidad estándar Ver precio en Amazon

Se trata de una increíble máquina de coser cuyo peso es ligero ya que sólo alcanza los 7, 78 kg, perfecta para trasladarla sin dificultad. Brinda una excelente palanca que se opera manualmente, diseñada para subir y bajar los prénsatelas. Posee excelentes accesorios que facilitan el trabajo de costura.

Opiniones de Amazon

Rafael

4.6/5

Me quedo con esta máquina de coser. Me ha encantado su diseño y los accesorios que trae. Además, a diferencia de otros modelos menos eficientes, tiene un peso bastante liviano.

PROS
  • Buen peso: A diferencia de otros modelos con sus características, tiene un bajo peso ya que solo alcanza los 7, 78 kg.
  • Palanca manual: Brinda una excelente palanca manual para subir y bajar el prénsatela.
CONTRAS
  • Sin funciones automáticas: a diferencia de otros modelos, la mayoría de las funciones son mecánicas y no automáticas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Elna

Si quieres elegir la máquina de coser Elna más funcional y eficiente del mercado, es necesario que tengas en cuenta una serie de elementos indispensables que caracterizan a un modelo excelente. Por ello te dejaré los siguientes consejos que te ayudarán a comprar la mejor máquina de coser Elna.

Cantidad de puntadas

Uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de realizar la compra de tu nueva máquina de coser Elna, es la cantidad de puntadas que brinda el modelo de tu preferencia. Sin embargo, antes considerar esta opción, debes saber cuál es el uso que pretendes darle al artefacto.

Si pretendes comprarla para usarla esporádicamente, entonces un modelo que funcione con una cantidad de 10 puntadas será más que suficiente.

Sin embargo, si quieres tu nueva máquina de coser Elna para dedicarte de lleno a la costura, entonces es importante que optes por un modelo que pueda proporcionarte una cantidad que varíe entre 50 y 100 puntadas. De esta manera operará mucho más rápido para la producción que necesitas.

Peso y tamaño

La comodidad es un elemento indispensable a tener en cuenta cuando se trata de comprar la mejor máquina de coser de todo el mercado. Si descuidas este aspecto, puedes terminar eligiendo un modelo que te estorbe, haciendo que tarde o temprano lo dejes de usar.

En este sentido, es importante que elijas una máquina de coser Elna que te proporcione un tamaño moderado, el cual pueda ser instalado en cualquier parte de la casa y guardado con facilidad.

Así mismo, procura que el modelo que elijas te brinde un peso ligero, el cual pueda variar oscilar entre 3 y 5 kg. De esta forma estarás eligiendo un modelo cómodo y perfectamente transportable.

Materiales de fabricación

Otro de los aspectos fundamentales que no debes pasar por alto a la hora de comprar tu nueva máquina de coser Elna, es la verificación de los materiales con los cuales está fabricada. Este elemento es clave, si quieres que tenga una larga vida útil.

En este sentido, el material más conveniente para las máquinas de coser de calidad, es el acero inoxidable, ya que es el componente que resiste de mejor manera el paso de los años, logrando que el tiempo no afecte la funcionalidad de tu artefacto.