Las 5 Mejores Máquinas de Coser Brother de 2020

Cuando se habla de máquinas de coser no se puede olvidar a Brother, una célebre marca japonesa con más de 110 años en el mercado, la cual se ha mantenido en lo más alto gracias a sus grandes productos.

Si necesitas una máquina de coser de la marca Brother, pero se te hace muy difícil escoger entre sus modelos, entonces sigue leyendo este articulo porque estas en el lugar indicado.

¿Cuál es la mejor Máquina de Coser Brother?

A continuación te presento una guía de las mejores máquinas Brother, para que puedas distinguir, de una manera muy sencilla, cuál es la mejor para ti:

Brother Innov-Is 27 Edición Especial – Mejor máquina de coser Brother

Brother Innov-Is 27 Edición Especial – Mejor máquina de coser BrotherVer precio en Amazon

Hay una gran variedad de modelos que ofrece la marca Brother pero, sin duda alguna, la Innov-Is 27 Edición Especial, es una de las mejores máquinas de coser del mercado y con un precio de maravilla que te costará creer.

Esta gran maquina puede realizar 50 puntadas en estilos diferentes, ya sean para fines útiles y decorativos, añadiendo, además, un sistema overlock o de sobrehilado, con lo que sus capacidades son realmente destacables.

Por otro lado, la Innov-Is 27 Edición Especial, es muy fácil de utilizar para los principiantes, ya que su manual de instrucciones explica todo en detalle, de manera que los menos experimentados puedan empezar a coser de una manera rápida y sencilla.

También posee 5 variantes de ojal, las cuales permitirán que realices cualquier tipo de acabado para los botones tus camisas, chaquetas o cualquier otra prenda que quieras utilizar.

Opiniones de Amazon

Sarah

4.5/5

Realmente puedo recomendar la máquina de coser. Es muy fácil de usar y funciona de manera bastante silenciosa. La rueda giratoria le permite ajustar las diferentes puntadas y la pantalla muestra qué puntada está seleccionada actualmente.

Emmy

4.7/5

Con las instrucciones adjuntas puedes comenzar a coser en cuestión de minutos. La máquina también es muy adecuada para principiantes. Todo se explica en detalle. Coser con la máquina es realmente divertido.

PROS
  • Versátil: cuenta con más de 50 puntadas de estilos diferentes y un sistema de overlock fácil de utilizar.
  • Uso sencillo: incluye un manual de instrucciones explicado a la perfección para los más principiantes.
  • Prestaciones asistidas: posee botones que representan sistemas automáticos, los cuales facilitan la tarea a la hora de trabajar con la máquina.
  • Precio: su precio es muy competitivo y accesible si se toma en cuenta todas las funciones que incluye.
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother FS70WTS – Mejor relación calidad-precio

Brother FS70WTS – Mejor relación calidad-precioVer precio en Amazon

El Brother FS70WTS es una máquina de coser perfecta para todos aquellos que buscan una muy buena máquina a un precio realmente increíble, lo que la hace una de las más destacadas máquinas de la marca Brother.

La máquina posee un sistema de 70 puntos, el cual es ideal para la confección de vestidos y muebles del hogar. De igual manera, cuenta con un botón de inicio/detener y un control de velocidad de deslizamiento, con lo que logra brindar gran control con las manos sin la necesidad de utilizar el pedal.

Por otro lado, la maquina posee un enhebrador de agujas asistido para ayudar a realizar este proceso, también tiene una caída rápida en la bobina y un bobinador automático, por lo que no tendrás el problema de enrollar manualmente.

Asimismo, incluye unos agujeros de botón de 7 x 1, que te permiten coser ojales de diferentes tamaños con una selección automática de puntadas, control de longitud y anchura de puntadas, lo que hace que el uso de la máquina sea aún más fácil.

Opiniones de Amazon

Sandra J.

4.7/5

Muy bonita y fácil de usar, es muy ligero para mover, estoy muy contento con mi máquina.

Eduardo.

4.8/5

Esta es una gran máquina. Soy un novato total, pero es fácil de usar. Me las arreglé para hacer un par de colchas para mi bebé en poco tiempo, y salieron increíbles. Recomendaría esta máquina a cualquiera.

PROS
  • Uso sencillo: Una maquina con diseño intuitivo y sencillo, de fácil uso tanto para experimentados como para principiantes.
  • Precio: posee un precio excelente, considerando todas las prestaciones que posee la máquina.
  • Versatilidad: cuenta con un sistema de 70 puntadas y un enhebrador de agujas asistido, para hacer el trabajo mucho más sencillo.
  • Instructivo: trae un DVD incluido, el cual explica el funcionamiento y el uso correcto de la máquina.
CONTRAS
  • Bobinas: solo se pueden utilizar bobinas de plástico, ya que las metálicas afectan el uso y hasta podrían dañar a la máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother J17s – Máquina de coser muy versátil

Brother J17s – Máquina de coser muy versátilVer precio en Amazon

Si buscas una máquina de coser esencial tanto para principiantes como para intermedios, la Brother J17s es la ideal para ti y todos aquellos que desean tener una máquina sencilla y poderosa.

Posee 17 puntadas útiles, las cuales funcionan a la perfección con el ojalador automático de 4 tiempos, haciendo así el trabajo más fácil para la persona que va a utilizar la máquina.

Por otro lado, la Brother J17s posee un crochet rotativo, la cual permite realizar tejidos sobre tela de jeans, logrando numerosos acabados en este tipo te telas.

Asimismo, posee un CD que trae todas las explicaciones que se necesitan para conocer las funciones de la máquina de coser. Aparte, el ruido que hace la maquina es mínimo y su peso le permite ser bastante fácil de controlar.

Opiniones de Amazon

Sebastián

4.7/5

Compré la máquina de coser para mi hija, que está empezando a coser. El hilo inferior se puede enhebrar fácilmente, cose de manera confiable y con un resultado muy bueno y ordenado. No es demasiado ruidosa.

Aquitaine

4.9/5

Después de haber enviado de vuelta 2 máquinas de coser para «Niños principiantes», finalmente encontré la correcta. Lo más importante es que es para niños, la velocidad está bien regulada, es fácil de enhebrar, insertar el hilo inferior desde arriba también es más fácil que con una cápsula de carrete.

PROS
  • Variedad de puntadas: 17 puntadas diferentes, uno de los factores más destacables de esta máquina.
  • Potencia y resistencia: cuenta con una buena calidad de materiales, y una potencia suficiente para hacer casi cualquier trabajo doméstico.
  • Funcionalidades: posee las funciones básicas de la marca y hasta realiza crochet rotativo sobre tejidos de jean.
  • Fácil de usar: ideal para los menos experimentados, ya que incluso posee un CD que sirve de instructivo para conocer la utilización de la máquina.
CONTRAS
  • Sencilla: no es ideal para aquellos que deseen hacer bordados más sofisticados, como vestidos o colchas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother X14s – Máquina de coser práctica y sencilla

Brother X14s – Máquina de coser práctica y sencillaVer precio en Amazon

Si buscas algo sencillo y fácil de utilizar porque solo usarás la máquina de coser para pequeñas cosas en la casa, la Brother X14s es la mejor opción por la cual puedes optar.

Esta máquina, aunque aparece muy sencilla a simple vista, posee 16 funciones de costura, además de un garfio rotativo, el cual es idóneo para realizar costuras con acabados un poco más complejos.

También, esta máquina posee un brazo libre, que puede realizar costuras circulares como mangas, pantalones y costuras abiertas como sabanas y cortinas; es un agregado bastante simple, pero supone un plus en comodidad.

Como otro punto a favor, esta es una máquina de sobremesa, lo que significa que puedes colocarla en cualquier lado, o simplemente puedes transportarla a otro sitio con mucha facilidad. Teniendo, además, una luz LED que ayuda a la hora de trabajar en lugares de poca luz logrando mejores costuras.

Opiniones de Amazon

Corinne

4.6/5

Muy buena para una costurera novata como yo. No me arrepiento de esta compra .

José

4.3/5

¡Dios mío, una vez coja la práctica en enfilarla será lo mejor! Es mi primera máquina, pero funciona genialmente bien.

PROS
  • Capacidad y versatilidad: cuenta con 16 funciones de costura y, un brazo libre para realizar costuras circulares.
  • Fácil traslado: Es una máquina de sobremesa, así que puedes llevarla a cualquier sitio.
  • Comodidades: incluye una luz LED y un garfio rotativo, lo que facilita la tarea de la costuras.
CONTRAS
  • Instrucciones: el manual de instrucciones y el cd instructivo no vienen en español, deben descargase por internet.
  • Sencilla: no es una máquina para realizar trabajos de muy alta costura o para personas muy experimentadas que buscan algo más profesional.
VER OPINIONES EN AMAZON

Brother Little Angel KE14VM1 – Máquina para empezar en la costura

Brother Little Angel KE14VM1 – Máquina para empezar en la costuraVer precio en Amazon

La máquina perfecta para los principiantes, y hasta para los niños que quieran incursionar en este mundo, es la Brother Little Angel, que es la máquina ideal para dar el primer paso y entrar al mundo de la costura.

Esta máquina posee un sistema de 14 funciones de costura, con un motor potente para realizar costuras simples, ideales para los adultos menos experimentados o para adolescentes y niños.

Posee también un brazo libre para poder hacer costuras en mangas, con un sistema de seguridad para los más jóvenes, el cual previene el contacto directo con la aguja en plena costura.

Por otro lado, la luz LED incorporada en la máquina de coser es muy cómoda para los ojos, evitando el cansancio en la vista a la vez que permite ver con una mejor claridad el trabajo que se realiza.

Opiniones de Amazon

Verónica

4.5/5

Se la regalé a mi sobrina por su décimo cumpleaños. Soy costurera y me sorprendió mucho la calidad de la costura de esta máquina. El motor es lo suficientemente potente como para hacer lo básico. Mi sobrina aprendió muy rápido y yo la uso para mis cursos de iniciación con niños.

Labrador

4.7/5

No sabía cómo utilizar una máquina de coser y aprendí con esta, es muy fácil para realizar algunas reparaciones, la recomiendo.

PROS
  • Para principiantes: es una máquina especialmente diseñada para introducir a nuevos costureros.
  • Precio: se puede conseguir a buenos precios.
  • Seguridad: ya que es una máquina para principiantes, su sistema de seguridad es muy preciso.
CONTRAS
  • Variedad de puntadas: por ser una máquina para principiantes, solo cuenta con 14 puntadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Brother

Una vez que conoces las mejores máquinas de coser Brother, puede que algunos consejos o guías generales puedan resultar muy útiles a la hora de tomar tu decisión de compra.

Hay que mencionar que un consejo o un factor de suma importancia debe ser la calidad del producto, y esto es porque las maquinas Brother son de una calidad impresionante, tanto así, que es hasta redundante mencionar este elemento como un factor o consejo de estas máquinas. 

Ahora sí, en seguida te presento algunos consejos para elegir tu máquina de coser Brother:

Piensa en qué tipo de costuras vas a realizar

Este apartado es sencillo, debes tener en cuenta qué tipo de arreglo o confección vas a realizar, si son básicas o si son más complejas, sin llegar a tratarse de trabajos necesariamente profesionales.

Sabiendo qué tipo de arreglo vas a realizar, debes considerar el nivel y variedad de puntadas necesarias para este trabajo. Es claro destacar que a mayor cantidad y versatilidad de puntadas, por lo general, mayor será el precio que tenga la máquina.

Luego, debes conocer también la potencia que posea la máquina, la que, por lo general, determina qué tipo de telas o tejidos puedes coser. Por ejemplo, si necesitas coser cosas con cuero, necesitas una maquina con más potencia.

Tu nivel como costurero o costurera

Este apartado es casi una continuación del anterior, pues no puedes hacer cosas profesionales con máquinas sencillas o para principiante y no puedes hacer cosas complejas si eres un principiante.

Lo que se toma en cuenta es la facilidad para utilizar la máquina y la sencillez con la que se puedan entender todas sus especificaciones a la hora de utilizarla.

Por eso, la empresa Brother diseña todo tipo de máquinas para coser, desde especiales para niños y principiantes, como la Little Angel, hasta las más complejas y semiprofesionales, como la FS70WTS.

Si eres un principiante, Brother ofrece, además DVDs y manuales ilustrativos para que puedas empezar de una manera fácil y sencilla toda esta aventura en el mundo de la costura.

Y si, en tu caso, ya eres alguien avanzado y con experiencia, hay máquinas de nivel profesional, las cuales te pueden ayudar bastante en tu labor, aunque no estés especializado en costura industrial.