Las mejores máquinas de coser Bernina del 2020

Nada mejor para poner activa tu creatividad que las máquinas de coser de la marca Bernina, ya que son las únicas que cuentan con una calidad de alta gama y potencia inigualable. Si deseas adquirir tu propio equipo de coser, entonces continúa leyendo la siguiente información.

¿Qué máquina de coser Bernina comprar?

La marca Suiza Bernina dispone de una variedad bastante amplia de máquinas de coser, por lo que seguramente hay una para cada gusto. Sin embargo, a continuación te presento una lista con las mejores del mercado, para hacer tu compra mucho más fácil.

Bernina B380 – Mejor máquina de coser Bernina con mayor valoración online

Bernina B380 – Mejor máquina de coser Bernina con mayor valoración online Ver precio en Amazon

Este modelo cuenta con un diseño elegante de colores negro y blanco, su panel de ajustes es LCD digital e intuitivo, y su brazo es con diseño libre para que puedas coser con mayor comodidad.

Cuenta con múltiples funciones, un enhebrador semi-automático, y la posibilidad de controlar las velocidades manualmente.

Opiniones de Amazon

Gabriela

4.7/5

Estoy demasiado contenta de haber comprado por fin mi propia máquina de Bernina, con ella tengo garantizada una costura de calidad profesional.

PROS
  • Panel digital: Cuenta con una pantalla LCD de teclas digitales para un ajuste fácil.
  • Mesa extra: Viene con una mesa extendible para que puedas coser con más delicadeza
  • Puntadas ajustables: Todo el sistema de enhebrado es completamente ajustable.
CONTRAS
  • Es pesada: Para algunos usuarios esta máquina ha resultado ser un poco pesada, por lo que recomiendan dejarla en un solo lugar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bernette Rome 3 – Mejor máquina de coser Bernina en relación a su precio-calidad

Bernette Rome 3 – Mejor máquina de coser Bernina en relación a su precio-calidadVer precio en Amazon

Este modelo tiene un diseño muy elegante, de colores gris plata y blanco. Es una máquina ideal para personas que están aprendiendo a coser, ya que tiene un funcionamiento muy sencillo. Cuenta con 13 tipos de puntadas de diferente utilidad, y tiene un ajuste de hasta 5mm para su puntada.

Opiniones de Amazon

Vanessa

4.7/5

Estupenda, la compré hace poco y debo decir que me siento muy contenta con el funcionamiento de este producto, he aprendido a coser poco a poco gracias a la facilidad que brinda.

PROS
  • Ajuste de puntada: Se puede ajustar manualmente de 0 a 5mm.
  • Multifuncional: Cuenta con 13 puntadas diferentes, para que puedas coses de manera diversa.
  • Luz óptima: Tiene una pequeña luz que ilumina el área de costura para una mayor precisión.
CONTRAS
  • No profesional: Esta máquina es de uso completamente doméstico, ya que no cuenta con las funciones para ser profesional.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bernina B530 – Mejor máquina de coser Bernina con pantalla LCD

Bernina B530 – Mejor máquina de coser Bernina con pantalla LCDVer precio en Amazon

Este fantástico modelo está diseñado con los colores clásicos de Bernina, blanco y negro. Tiene una pantalla LED con botones táctil para que puedas configurar tu máquina a tu gusto y necesidades.

Puedes ajustar la longitud y la anchura de la puntada, y así mismo, elegir una puntada entre las 11 diferentes que dispone este equipo.

Opiniones de Amazon

Javier

4.5/5

Estoy en una escuela de modismo y alta costura, razón por la que compré este equipo sin dudarlo; hasta los momentos funciona a la perfección y por eso lo recomiendo.

Nora

4.6/5

Increíble el funcionamiento de esta máquina de coser, desde el primer día he quedado fascinada, y ya van más de 6 meses de uso y no tengo nada malo que decir sobre ella.

PROS
  • Pantalla LED: Cuenta con una pantalla digital para configurar casi por completo tu equipo, agujas y puntadas.
  • Multifuncional: Tiene disponible hasta 11 puntadas diferentes para que te diviertas creando nuevas prendas.
  • Puntada ajustable: Puedes ajustar la puntada de tu aguja hasta en 5mm.
CONTRAS
  • Bobina pequeña: El área para colocar la bobina es pequeña y resulta un poco incomoda.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bernina B580 – Máquina de coser Bernina 2 en 1

Bernina B580 – Máquina de coser Bernina 2 en 1 Ver precio en Amazon

Este es un modelo que sin duda vas a disfrutar muchísimo, ya que tiene 2 funciones en 1, es una máquina de coser que puede también bordar. Su diseño es moderno, grande pero compacto, con una pantalla LED muy amplia para seleccionar las velocidades de puntadas.

Opiniones de Amazon

Helen

4.4/5

La mejor máquina de coser que he tenido, que además me permite bordar camisas a mi gusto y con mis propios diseños; estoy muy satisfecha de haberla comprado.

Mónica

4.3/5

Esta máquina combina mis dos actividades favoritas, coser y bordar, y por eso ahora puedo trabajar en mis propios proyectos personales de moda desde mi casa y sin ninguna dificultad; por ello recomiendo ampliamente esta compra.

PROS
  • Pantalla LED: Cuenta con una pantalla táctil de calidad LED para configurar todas las funciones de la máquina.
  • Multifunción: Puede coser, pero también tiene el sistema adecuado para bordar.
CONTRAS
  • Software incompatible: Muchos usuarios han dicho que el software de la máquina para los bordados, no es compatible con el sistema operativo de iOS.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bernette Chicago 7 – Máquina de coser Bernina de calidad profesional

Bernette Chicago 7 - Máquina de coser Bernina de calidad profesional Ver precio en Amazon

Modelo moderno de la marca Bernina el cual le permite convertirse en dos máquinas, una para coser y también para bordar. La velocidad, ajuste de puntadas y decoraciones se puede manejar desde su pantalla LED.

Tiene brazo libre y también un módulo o mesa de bordado para mayor comodidad.

Opiniones de Amazon

Katy

4.5/5

Estoy muy contenta por haber adquirido esta máquina, cose de manera rápida y borda con mucha calidad y precisión. Así que me parece buena inversión, ya que es de uso profesional.

PROS
  • Memoria de bordado: Puede almacenar hasta 100 diseños de bordados.
  • Pantalla LED: Cuenta con una pantalla táctil LED para configurar los aspectos de tu máquina, como velocidad, longitud de puntada, etc.
  • Velocidad: Por minuto, logra alcanzar 800 puntadas aproximadamente.
CONTRAS
  • Pesado diseño: Es una máquina para colocar en un solo lugar de trabajo, ya que su peso no le permite movilizarse constantemente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor máquina de coser Bernina

Las mejores máquinas de coser Bernino poseen una serie de elementos característicos que debes conocer a la hora de hacer tu compra. Por tanto, si quieres elegir el modelo más eficiente y funcional del mercado, sigue al pie de la letra los siguientes consejos.

Cantidad de puntadas

Lo primero que debes mirar al momento de realizar tu compra, es la cantidad de puntadas por minuto que es capaz de generar tu nuevo artefacto. Este elemento es indispensable para dar con una máquina eficiente y veloz.

Los mejores modelos funcionan con una capacidad que puede variar entre los 850 y las 1500 puntadas por minuto. Recuerda que la velocidad de la costura es un elemento clave que debes considerar a la hora de hacer tu compra.

Potencia

La potencia del motor es otro de los aspectos indispensables que debes tener en cuenta si quieres comprar la mejor de todas las máquinas de coser. Antes de considerar este elemento, es importante que tengas claro qué uso le darás a tu artefacto.

Si la quieres para coser de vez en cuando, entonces estarás muy bien con una máquina cuya potencia alcance los 70 vatios. Pero si la necesitas para tu negocio de costura, entonces es recomendable que elijas un modelo que te brinde alrededor de 120 vatios de potencia.

Materiales

Nunca debes descuidar los materiales al momento de realizar tu compra, porque estos determinan el tiempo de vida útil de tu equipo de costura. Indiscutiblemente el acero inoxidable es el mejor material para tu máquina. Sin embargo, existen modelos muy buenos que pueden combinar el metal con el plástico resistente